El usuario de Twitter @HlAquino publicó esta foto del iPad que adquirió en Best Buy (foto: @HLAQUINO)
El usuario de Twitter @HlAquino publicó esta foto del iPad que adquirió en Best Buy (foto: @HLAQUINO)

Momentos de tensión se vivieron al filo de las 9 a.m. de hoy cuando decenas de personas que esperaban frente a las tiendas Best Buy de Puerto Rico se les informó que el más reciente dispositivo móvil de Apple, el iPad, no estaría disponible para entrega tal y como se había prometido.

Sin embargo, casi una hora mas tarde Tecnetico.com empezó a recibir múltiples reportes de usuarios de Twitter por medio de su cuenta en esta red social confirmando de que, en efecto, Best Buy estaba empezando a venderlas.

De hecho, el servicio de noticias vía Twitter @CaribNews se comunicó por teléfono con Tecnetico.com y confirmó que la gerencia de Best Buy Hato Rey se había comunicado con p0r lo menos una persona de las que estuvo haciendo fila durante la mañana para indicarle que, contrario a lo que le habían informado de que tendría que esperar hasta el lunes para que su iPad le fuera entregado, la tienda en efecto estaría recibiendo su cargamento en aproximadamente una hora.

ANUNCIO

No pasó mucho tiempo para que usuarios empezaran a confirmar con fotos de que, en efecto, ya tenían en su poder un iPad.

El primero fue @LuisDanielPR, quien justo antes de las 10am publicó en su cuenta en Twitter desde la tienda de Best Buy en Plaza Carolina que ya tenía su iPad, esto junto a una foto. Luego fue seguido por @HlAquino, quien no tan sólo notificó cuando la estaba pagando, sino que también emitió otro tweet adicional con una foto de su compra hecha en Best Buy de Las Catalinas Mall en la ciudad de Caguas.

Por otra parte, desde tal vez la tienda que por ser la más emblemática de la cadena en Puerto Rico fue la que más sorpresa causó en muchos al anunciar que no las tendrían hasta el lunes, el usuario de Twitter y desarrollador de software @HectorRamos confirmó que por fin había adquirido su iPad en dicho lugar.

iPad es el más reciente dispositivo móvil de Apple, el cual integra la capacidad de acceso a internet, reproductor multimedios, e-mail, expansión de sus capacidades por medio de instalación de aplicaciones y más. Este fue anunciado originalmente en febrero 2010.

8 comentarios

  1. janette la mas sexy
    04/16/2010 | 11:07 pm a las 11:07 pm — Reply

    aproximadamente cuanto es el costo de la ipad

    • 04/18/2010 | 12:27 pm a las 12:27 pm — Reply

      Janette,

      $499 por memoria de 16gb, $599 por 32gb y $699 por 64gb.

  2. JOSUE
    04/13/2010 | 11:25 pm a las 11:25 pm — Reply

    La gente gasta el dinero en porquerias y sabe cuanyos de ellos dejaron de enviar el dinero de sus responsabilidades

  3. 04/07/2010 | 7:09 pm a las 7:09 pm — Reply

    que ñoña yo no sabia que vendrian a PR y termine comprandola en ebay como una mamao y hoy me llego, nimodos, por lo menos ya la tengo 🙂 lo positivo es que me vino con el Case OEM

  4. Juan Bizoso
    04/05/2010 | 5:31 am a las 5:31 am — Reply

    No se porque puse lunes fue el sabado haha me quede con ese dia despues de leer el post. Sorry.

  5. Juan Bizoso
    04/05/2010 | 5:31 am a las 5:31 am — Reply

    Busque la mia en Best Buy de Rio Hondo, Bayamon el lunes a eso de las 9:45am, no habia fila y practicamente me la ofrecieron tan pronto entre. Parece que tenia cara de que a eso es que venia.

  6. Jorge rosa
    04/03/2010 | 10:16 pm a las 10:16 pm — Reply

    Tengo la mia y esta pasaaaa trmenda maquina

  7. Junel
    04/03/2010 | 2:48 pm a las 2:48 pm — Reply

    Gracias. Q lei esto y aranqie pa best buy y ya tengo mi ipaddd. Esta brutal

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Es oficial: tiendas de Best Buy en Puerto Rico tendrán disponibles iPad para la venta

Próxima entrada o post

El tema: iPad. El medio: vídeo. Veamos...