NOTA: véase abajo para actualización sobre la información en cuanto a existencia de fila en las tiendas Best Buy.

Luego de días de confusión y falta de comunicación por parte de Hector Berríos, gerente de comunicaciones de Best Buy para el distrito de Puerto Rico, la oficina central de comunicaciones de Best Buy en Richfield, Minnesota confirmó hoy en primicia a Tecnetico.com que en efecto las tiendas Best Buy de Puerto Rico tendrán disponible para la venta, como habíamos ya adelantado, el iPad de Apple.

“Las tiendas de Puerto Rico que tienen (a la venta) productos Apple tendrán disponible iPad mañana”, dijo a Tecnetico.com Justin Barber, portavoz de Best Buy por medio de correo electrónico.

ANUNCIO

DETALLES ADICIONALES

De acuerdo a Barber, cada tienda tendrá tres unidades en demostración, mientras que las cantidades disponibles para la venta son limitadas.

Por otro lado, Julio Gónzalez, gerente del distrito de Puerto Rico de Best Buy, adelantó a Tecnetico.com que la tienda localizada en Hato Rey, cerca de Plaza Las Américas, será la que más unidades recibirá, con un total de 60 iPads de cada modelo. Este equipo viene en tres versiones: 16gb por US$499, 32gb por $599 y el modelo de 64gb por $699.

YA NO HAY FILA

Una entusiasta de la tecnología que espera adquirir un iPad ya se ha personado en uno de los locales de Best Buy en Puerto Rico para asegurarse de que mañana, cuando estos sean puestos a la venta, podrá comprarlo aún sin ni siquiera haber tenido la oportunidad de probarlo.

Se trata de la usuario de Twitter @MJ16, quien reportó que ya se encuentra desde la noche del jueves esperando pacientemente a que la tienda Best Buy de Las Catalinas Mall en la ciudad de Caguas abra sus puertas, y esto aún cuando no había certeza de que estaría disponible para la venta.

La tienda Best Buy de Plaza Carolina lucía desierta a eso de las 6 de la tarde (foto: Tecnetico.com)
La tienda Best Buy de Plaza Carolina lucía desierta a eso de las 6 de la tarde (foto: Tecnetico.com)

“Desde anoche estoy en fila. yo tengo fe lol”, indica @MJ16 a otro usuario de Twitter, @DracoT850, quién le preguntó al respecto. Sin embargo, lo indicado por @MJ16 en su cuenta de Twitter resultó ser una broma en honor a los Santos Inocentes (“April Fools”).

La llegada al mercado del iPad de Apple es considerado por muchos como el lanzamiento más importante de Apple desde la presentación del iPhone en enero de 2007 y su subsiguiente puesta a la venta en julio de ese mismo año.

Actualización: según pudimos comprobar en una visita a las tiendas de Plaza Río Hondo, Plaza Las Américas y Plaza Carolina entre las 5:00pm y 6:45pm, todas esas localidades estaban completamente vacías.

2 comentarios

  1. 05/17/2011 | 6:38 pm a las 6:38 pm — Reply

    He tratado de contactar al Sr. Berrios pero me llegó devuelto el e-mail que le envie. Dando seguimiento a un apuspicio que solicitamos para nuestra organización y los niños de Haiti.

  2. Wilfredo Gonzalez
    04/03/2010 | 1:01 am a las 1:01 am — Reply

    manana estare comprando la mia. Ire temprano auque digan que no habra filas.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Presentando "Conexión Abierta"

Próxima entrada o post

Usuarios en Twitter confirman llegada de iPad a Puerto Rico