Tras haber tenido el podcast en español sobre tecnología más escuchado en el mundo de acuerdo a iTunes, Tecnetico.com vuelve a innovar con el lanzamiento de “Conexión Abierta”, un programa semanal apoyado por la activa participación de la audiencia que lleva al audio los elementos básicos que han hecho que las redes sociales tengan éxito.

En “Conexión Abierta”, a transmitirse en vivo todos los domingos a las 5pm (-4 GMT, hora del Atlántico/Caracas/La Paz) y por espacio de media hora, Wilton Vargas, editor en jefe y fundador de Tecnetico.com, conducirá el mismo y presentará a la audiencia los tres temas de mayor trascendencia durante la semana.

El elemento innovador de “Conexión Abierta” es que una vez el tema sea presentado, este será seguido por una breve introducción y/o explicación para luego dar paso a que la audiencia pueda, de manera inmediata, ofrecer su opinión al respecto por múltiples vías: Skype, Twitter, MSN Messenger, Facebook y TalkShoe. Esto da inicio a una verdadera conversación, tal y como sucede hoy día en las redes sociales.

Esta interacción permitirá que la audiencia se sienta parte integral e importante del programa. Además, esta dinámica permitirá el libre y abierto fluir de ideas, información y conocimiento para beneficio de todos.

Al pasar 10 minutos de haber expuesto un tema y que la audiencia opine y participe, se pasa al próximo hasta llegar al tiempo de duración del programa que es de 30 minutos.

LA AUDIENCIA PARTICIPA COMO “PRODUCTOR EJECUTIVO”

ANUNCIO

La audiencia también podrá participar de la creación del mismo por medio de un método para realizar donaciones llamado “Productor Ejecutivo”.

La producción del programa se realizará contando con las donaciones de la audiencia por medio del servicio PayPal y otros métodos. La persona que esa semana realice la donación monetaria más alta de esa semana se convierte en el Productor Ejecutivo del programa en ese período.

Por otro lado, la persona cuya donación sea de US$100 o más será automáticamente nombrado Productor Ejecutivo Asociado.

En el mundo del entretenimiento, el título de productor ejecutivo de un programa es dado a la persona responsable del financiamiento de un proyecto.

Ambos títulos con sus respectivos nombres serán mencionados como parte de los créditos en la emisión del programa e incluídos en las notas del programa a ser publicadas en Tecnetico.com. Dicho crédito es genuino y auténtico, el cual Tecnetico.com confimará y atestiguará. Esto permitirá que las personas puedan incluírlo en su résumé u hoja de vida.

“Conexión Abierta” también recibirá donaciones de cualquier denominación.

Cada programa estará disponible el día siguiente en Tecnetico.com, como un “RSS Feed” y en iTunes.

“Conexión Abierta”, una idea original de Tecnetico.com, iniciará su primera temporada de prueba, que habrá de durar tres meses, este próximo 18 25 de abril.

4 comentarios

  1. ben
    04/10/2010 | 9:48 pm a las 9:48 pm — Reply

    @Abraham:

    Existe una aplicación que se llama MyWi para iPhone. El mismo requiere que hagas “jailbreak” a tu iPhone. Este proceso necesita de alguien que sepa cómo hacerlo y al hacerlo estás invalidando la garantía de tu iPhone y violando los términos de servicio de Apple y AT&T. Oh, by the way: se escribe MODEM no MOTHEM y DESKTOP no DESCTOP.

    @Jose Rios: Existe un programa gratis llamado Songbird http://www.getsongbird.com/ que te permite sincronizar tu música con tu mp3 player

    @Myriam Alvarez

    Al abrir esos e-mails debe salir un enlace a la parte de abajo que diga “unsubscribe”. Ahi puedes seguir las intstrucciones para cancelar la subscripcion a esa lista de correos. Ademas, dependiendo de tu proveedor de e-mail, puede ser que tengas la opcion de marcar un mensaje como “junk” o “spam” y el sistema lo va a filtrar en el futuro.

    Otra recomendacion es que tengas cuidado cuando llenas formularios en Internet. A veces hay opciones que dicen “send me updates, offers, news… about …” y como la casilla esta marcada puedes estar suscribiendote a estos correos de promo sin darte cuenta.Cuando veas una casilla como esta, simplemente quitale la marca antes de enviar el formulario.

  2. 04/05/2010 | 5:35 pm a las 5:35 pm — Reply

    Como convierto mi iphone en mothem para mi computadora desctop ?

  3. 04/04/2010 | 4:03 pm a las 4:03 pm — Reply

    tengo un mp3 sansa de 4.0gb y lo utilizaba con otra laptop pero se me dano y ahora tengo una nueva y no me reconoce el mp3 me gustaria saber algun programa para bajarlo que pueda utilizar gracias

  4. Myriam Alvarez
    04/03/2010 | 11:28 am a las 11:28 am — Reply

    Quiciera me ayude pues estoy reciviendo muchos emails de poromo y otros no me interesan sobre ofertas etc. los cuales yo nunca he pedido y como no soy muy cibernetica no se como bloquearlos.Le agradesere su ayuda,muchas garcias y Dios le bendiga.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué se interpone entre tener este sábado tu iPad y tú? Viernes Santo

Próxima entrada o post

Es oficial: tiendas de Best Buy en Puerto Rico tendrán disponibles iPad para la venta