AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En los tiempos que vivimos son muchas las personas que quieren tener lo último en la tecnología. Entre esto encontramos lo último en el entretenimiento para el hogar. Pero esto conlleva que a veces tengamos un sinnúmero de dispositivos, cada cual con su propio control remoto.

unityremote

Pues el día de hoy en la actividad de Showstoppers en CTIA en Orlando, la compañía Gear4 presentó una solución a este problema. Y consiste de una aplicación para dispositivos iOS llamada UnityRemote. Esto trabaja con un receptor que recibe la señal Bluetooth del dispositivo iOS y la convierte a infrarroja enviándola a todo equipo que este a 360 grados del receptor.

ANUNCIO

Te preguntarás si es difícil de usar ya que si es un control remoto, parearlo con diferentes productos de distintas marcas debe ser difícil. Pues Gear4 te diría que no. UnityRemote consiste de una base de datos de miles de dispositivos con los cuales puedes usarlo. Y si no lo tienes simplemente le enseñas al UnityRemote como hacerlo.

mzl.llmgejtj.320x480-75

La conveniencia de la aplicación recae en que esta contiene todos los botones que necesitas para operar determinado equipo y puedes ordenar los botones de la forma que quieras. También permite utilizar “gestures”, tocar y hacer figuras en la pantalla, como tocar dos veces un mismo punto, o trazar un circulo con un dedo y esto logrará hacer una función ya previamente determinada. Ejemplo, trazo un circulo y se detiene la película que esta viendo.

Para lograr utilizar esta aplicación tienes que comprar el receptor como lo indiqué previamente y este tiene un costo de $99 (USD). La aplicación por lo tanto es libre de costo y la puedes conseguir en el App Store [Enlace iTunes].

1 comentario

  1. Gabriel
    03/21/2011 | 11:26 pm a las 11:26 pm — Reply

    wuao! 10+

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nuevo HTC HD7S para AT&T

Próxima entrada o post

Covers y más covers de Angry Birds para dispositivos iOS