MÓVILES

Unity Remote reemplaza los controles remotos que tienes de más

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

En los tiempos que vivimos son muchas las personas que quieren tener lo último en la tecnologí­a. Entre esto encontramos lo último en el entretenimiento para el hogar. Pero esto conlleva que a veces tengamos un sinnúmero de dispositivos, cada cual con su propio control remoto.

unityremote

Pues el dí­a de hoy en la actividad de Showstoppers en CTIA en Orlando, la compañí­a Gear4 presentó una solución a este problema. Y consiste de una aplicación para dispositivos iOS llamada UnityRemote. Esto trabaja con un receptor que recibe la señal Bluetooth del dispositivo iOS y la convierte a infrarroja enviándola a todo equipo que este a 360 grados del receptor.

ANUNCIO

Te preguntarás si es difí­cil de usar ya que si es un control remoto, parearlo con diferentes productos de distintas marcas debe ser difí­cil. Pues Gear4 te dirí­a que no. UnityRemote consiste de una base de datos de miles de dispositivos con los cuales puedes usarlo. Y si no lo tienes simplemente le enseñas al UnityRemote como hacerlo.

mzl.llmgejtj.320x480-75

La conveniencia de la aplicación recae en que esta contiene todos los botones que necesitas para operar determinado equipo y puedes ordenar los botones de la forma que quieras. También permite utilizar “gestures”, tocar y hacer figuras en la pantalla, como tocar dos veces un mismo punto, o trazar un circulo con un dedo y esto logrará hacer una función ya previamente determinada. Ejemplo, trazo un circulo y se detiene la pelí­cula que esta viendo.

ANUNCIO

Para lograr utilizar esta aplicación tienes que comprar el receptor como lo indiqué previamente y este tiene un costo de $99 (USD). La aplicación por lo tanto es libre de costo y la puedes conseguir en el App Store [Enlace iTunes].

Publicación o post anterior

Nuevo HTC HD7S para AT&T

Próxima entrada o post

Covers y más covers de Angry Birds para dispositivos iOS

1 comentario

  1. Gabriel
    03/21/2011 | 11:26 pm a las 11:26 pm —

    wuao! 10+

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.