MÓVILES

Un reloj inteligente Moto 360 exactamente como tú lo quieres es ahora posible mediante la tienda Moto Maker de Motorola

Hasta ahora, Motorola nos permití­a personalizar de qué color y de qué material podemos comprar su teléfono de gama alta, el Moto X, mediante su tienda en lí­nea llamada Moto Maker.  Sin embargo, esto cambió durante la tarde del marte con la expansión de la funcionalidad de esta tienda para que puedas también personalizar la compra del Moto 360, el reloj inteligente de Motorola.

Con Moto Maker para el Moto 360 podrás seleccionar tres acabados para el reloj: gris oscuro, gris claro o color “champagne”. Motorola también te dejará seleccionar entre nuevas bandas, algunas de piel, de metal y de colores llamativos gracias a una asociación con DODOcase. Moto Maker no solamente te dejará personalizar el hardware del reloj, sino que también podrás seleccionar el “watchface” (la cara o como luce el reloj) que aparecerá una vez enciendas el reloj por primera vez.

Moto Maker para el Moto 360

ANUNCIO

Si no sabes cuál combinación escoger, Motorola ha creado varios modelos para que te inspires a crear el diseño que quieras con Moto Maker, de forma tal que no tengas que luego comprar bandas y cambiarlas, o tener que conformarte con la disponibilidad que haya en las tiendas que venden el reloj como Best Buy y otras.

Con esta iniciativa de Motorola, la compañí­a busca darle más opciones al consumidor para que seleccione el estilo que quiera y no se tenga que conformar con lo que hay en el mercado solamente. Podemos ver quizás este anuncio de Motorola como una respuesta a la robusta tienda que tendrá Apple para su reloj inteligente, el cual te dejará escoger entre varios modelos, acabados y colores y hasta una versión que costará $17,000.

Es evidente que Motorola quiere que su Moto 360 se mantengan relevante aún luego de meses de su lanzamiento ya que el mercado de relojes inteligentes sigue creciendo con marcas como Huawei, que también buscan ganar un pedazo del joven mercado de relojes inteligentes.

ANUNCIO

Puedes personalizar tu Moto 360 en este enlace.

Publicación o post anterior

Google anuncia una actualización a la más reciente versión de Android que mejora la seguridad, entre otras funciones

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #131 – 10/marzo/2015

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.