
El Ascend Mate, que fue anunciado en una conferencia de prensa en Las Vegas durante el CES 2013, es un “súper teléfono” que tiene una INMENSA pantalla LCD IPS+ “HD” de 6.1” pulgadas y 1280 x 720 pixeles de resolución.
El teléfono (o “tablet”, como quieras llamarlo) viene con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz de velocidad y una impresionante batería que ofrece 4050mAh de capacidad (para que tengan una idea, la batería de la Nexus 7 es de 4325mAh).
El Ascend Mate de Huawei incluye una tecnología especial que permite que recargues la unidad hasta un 30% más rápido que los demás equipos. En el área fotográfica, trae una cámara de 8 megapíxeles con autoenfoque y LED flash, cámara frontal de 1.2mp, 2 microfonos para “noise reduction” y el sistema operativo Android Jelly Bean versión 4.1.
Por el momento el Ascend Mate de Huawei está pautado a salir al mercado Chino este próximo mes de febrero y viene en 2 colores: blanco y negro. No hay indicación alguna de que este “equipazo” venga a nuestro mercado móvil, pero como siempre, tan pronto sepamos les dejaremos saber.
192 comentarios