AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

D-Link expandió su línea de routers con el nuevo D-Link® Gaming Router especialmente diseñado para los fans de los video juegos en línea.

Gaming Router de D-Link especialmente diseñado para los gamers (Foto: D-Link)

La experiencia de este router especialmente diseñado para los “gamers” debe representar un juego sin interrupciones o “lag” y una un alto rendimiento en los ambientes dinámicos que tenemos hoy en día en las diferentes plataformas de juegos.

El Gaming Router representa un mejor control en la velocidad y entrega de información a tu sistema, así ofreciendo la habilidad de ajustar el router a su mejor capacidad para alimentar el hambre de mejor rendimiento que muchos “gamers” anhelan. Este “router” optimiza el network de tu hogar permitiéndote obtener los juegos que quieras al momento que los quieras, lo que significas es que el esperar largo rato y el no poder descargar tus juegos son cosa del pasado. Con este nuevo router especialmente para juegos online, vas a poder jugar contra oponentes en vivo en cualquier momento, de día o de noche, sin tener que esperar a la madrugada para que tu network funcione mas rápido y por lo tanto obtendras experiencias que nunca habías tenido en juegos como por ejemplo de combate en línea.

ANUNCIO

El Gaming Router ofrece velocidades de transmisión de data inalámbrica tipo AC de hasta 1300Mbps y una transmisión súper rápida cuando está conectado a tu “network” por medio de cables ya que cuenta con cuatro puertos de velocidades gigabits.

Así que los gamers ya no tendrán la escusa de que su conexión esta lenta al momento de batallar en los juegos en línea.

Este router estará disponible más tarde en la primavera y su precio será anunciado luego.

Anteriormente habíamos reseñado la tecnología Streamboost que está incluida en este “router” la cual es creada por Qualcomm. Para obtener más información puedes presionar el siguiente link http://tecneticoc1.wpengine.com/40371/ces-2013-alienware-y-d-link-podrian-tener-la-solucion-para-optimizar-el-network-de-tu-hogar/

Matente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

"Hands-On" con la bocina OnBeat Rumble de JBL

Próxima entrada o post

Tu celular con pantalla de 5.5" pulgadas es un "juguete" comparado con el Ascend Mate de Huawei