¿Eres una persona a la que se le pierden las cosas constantemente? O mejor dicho, ¿eres una persona que se le olvida donde coloca las cosas? Pues este dispositivo de nombre “Tile” puede ayudarte. El diminuto dispositivo se puede colocar pegado a una computadora, hasta en un llavero, etc. y el mismo puede ser monitoreado a través de una aplicación para iPhone. A través de esta aplicación podemos saber donde están localizadas nuestras llaves, computadora, bicicleta, etc o cualquier cosa donde coloquemos el “Tile”.

Lo interesante de este dispositivo es que si, por ejemplo, perdemos un artículo lo podemos buscar a través de la aplicación, la cual muestra cuán cerca estamos de lo que buscamos. No solo eso, para ayudar aún más, podemos activar un sonido, el cual sería emitido por el “Tile”. Pero más impresionante es que si, por ejemplo, perdemos una computadora o bicicleta, podemos activar el modo de “Lost” y otros usuarios de “Tile” cercanos recibirán una notificación de que perdiste algo. Si alguno de estos usuarios llega a estar cerca de lo que perdiste, te llegará una notificación con la localización de dicho artículo.

Por mi parte, sería una excelente opción para tenerlo en la maleta en cada viaje para así monitorear donde esta la misma.

ANUNCIO

Cada “Tile” cuesta US$18.95 , pero hay paquetes disponibles a un precio especial, donde le añaden “Tiles” extras a tu compra.  “Tiles” está actualmente disponible a través de pre-órden y estarán disponibles en el invierno 2013/2014.

Imágenes: Reveal Labs

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Imagenes oficiales del celular Moto X de Motorola [ FOTOS ]

Próxima entrada o post

Google anuncia el “Android Device Manager”, una herramienta que te permite rastrear y encontrar tu teléfono perdido