Durante la semana pasada, la empresa con la aplicación de búsqueda en internet más grande (sí, nos referimos a Google) llevó a cabo la conferencia Google I/O 2012, lugar en donde anualmente miles de desarrolladores de aplicaciones móviles se dan la cita de atender a dicho evento para así ver los últimos avances tecnológicos que Google ha creado.

Google I/O 2012 / Imagen: Google

Si no lograste ver la transmision en vivo de la presentación (o quisieras ver todo sobre las noticias que publicamos aquí en Tecnetico), más abajo te traemos los videos.

Durante los primeros 2 días de la conferencia, el equipo de Google hizo varios anuncios de suma importancia. El primer día anunciaron la nueva versión del sistema operativo de Android 4.1 “Jelly Bean” y también la nueva tablet de siete pulgadas Nexus 7 fabricada por el manufacturero ASUS. Tampoco podemos dejar de mencionar las sorpresas de ese evento: el nuevo Nexus Q (dispositivo que contiene todo tu entretenimiento desde el Google Play) y una demostración en vivo de el proyecto “Glass”.

ANUNCIO

Si deseas ver la locura que Google llevó a cabo para demostrar estos espejuelos futurísticos, mira el vídeo:

Puedes ver todo lo que aconteció en el primer día de la conferencia en el siguiente video:

ANUNCIO

Y para el segundo día Google lanzó versiones nuevas para iOS del navegador de internet Chrome y de Google Drive (almacenamiento en la “nube”). Puedes ver el video del segundo día de la conferencia a continuación:

¿Que crees de la nuevas version de Android 4.1 “Jelly Bean”? ¿Te gustó la nueva tablet Nexus 7 y el Nexus Q? ¿Impresionado con “Google Glass”? ¿Ya instalaste el navegador Chrome en tu equipo con iOS?

El área de comentarios es toda tuya…

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Microsoft: Windows 8 será una experiencia de computación que no te limita

Próxima entrada o post

El Samsung Galaxy S III: uno de los mejores teléfonos Android en la red de Claro Puerto Rico [Reseña]