MÓVILES

¿Te perdiste la presentación de Google I/O 2012? Puedes ver todo lo que sucedió aquí­

Durante la semana pasada, la empresa con la aplicación de búsqueda en internet más grande (sí­, nos referimos a Google) llevó a cabo la conferencia Google I/O 2012, lugar en donde anualmente miles de desarrolladores de aplicaciones móviles se dan la cita de atender a dicho evento para así­ ver los últimos avances tecnológicos que Google ha creado.

Google I/O 2012 / Imagen: Google

Si no lograste ver la transmision en vivo de la presentación (o quisieras ver todo sobre las noticias que publicamos aquí­ en Tecnetico), más abajo te traemos los videos.

Durante los primeros 2 dí­as de la conferencia, el equipo de Google hizo varios anuncios de suma importancia. El primer dí­a anunciaron la nueva versión del sistema operativo de Android 4.1 “Jelly Bean” y también la nueva tablet de siete pulgadas Nexus 7 fabricada por el manufacturero ASUS. Tampoco podemos dejar de mencionar las sorpresas de ese evento: el nuevo Nexus Q (dispositivo que contiene todo tu entretenimiento desde el Google Play) y una demostración en vivo de el proyecto “Glass”.

ANUNCIO

Si deseas ver la locura que Google llevó a cabo para demostrar estos espejuelos futurí­sticos, mira el ví­deo:

Puedes ver todo lo que aconteció en el primer dí­a de la conferencia en el siguiente video:

ANUNCIO

Y para el segundo dí­a Google lanzó versiones nuevas para iOS del navegador de internet Chrome y de Google Drive (almacenamiento en la “nube”). Puedes ver el video del segundo dí­a de la conferencia a continuación:

¿Que crees de la nuevas version de Android 4.1 “Jelly Bean”? ¿Te gustó la nueva tablet Nexus 7 y el Nexus Q? ¿Impresionado con “Google Glass”? ¿Ya instalaste el navegador Chrome en tu equipo con iOS?

El área de comentarios es toda tuya…

Publicación o post anterior

Microsoft: Windows 8 será una experiencia de computación que no te limita

Próxima entrada o post

El Samsung Galaxy S III: uno de los mejores teléfonos Android en la red de Claro Puerto Rico [Reseña]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.