MÓVILES

T-mobile USA ofrece el iPhone 5 con US$99 de descuento al entregar iPhone 4 ó 4S en “trade-in”

iPhone5-HandsOn-4

T-mobile continúa enfilando sus cañones hacia los usuarios de iPhone. Mientras se preparan para el lanzamiento oficial del dispositivo en su red este próximo viernes y mientras continúan trabajando para que la red este lista para el mismo en más lugares, la compañí­a también prepara ofertas atractivas para atraer clientes de otras compañí­as. Y es que T-mobile USA anunció que clientes que cualifiquen pueden dar sus iPhone 4 o 4S en “trade-in” y obtener un iPhone 5 sin tener que pagar nada al momento. También obtendrí­an un crédito de US$120 que podrán utilizar para los pagos mensuales del mismo, para obtener accesorios, etc.

Esta oferta de parte de T-mobile se une al anuncio de que ya no ofrecerán planes por contrato y darán la flexibilidad a sus clientes de pagar por los dispositivos en pagos mensuales junto a su factura. Lamentablemente en Puerto Rico este no es el caso y los planes por contrato aún son la norma y esta oferta de “trade-in”, o una similar, no esta confirmada para la isla.

ANUNCIO

Por el momento, si piensas cambiarte a T-mobile en los Estados Unidos y quieres tomar ventaja de esta oferta de “trade-in”, tendrás hasta el Dí­a de lo Padres (junio 16) para hacerlo. Al momento esperamos respuesta de T-mobile Puerto Rico para saber si una oferta similar estará disponible.

Publicación o post anterior

Nuevos audifonos beets by OrigAudio; ¿Sonido Original?

Próxima entrada o post

Tecnético entrevista a Jorge Martel de T-Mobile Puerto Rico, 3ra. parte [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.