T-mobile-iPhone5-Review-1

T-mobile USA continúa tomando acciones que describen la compañía como la “uncarrier” al tomar iniciativas que otras compañías proveedoras de telecomunicación móvil no toman o no se atreverían tomar. Hoy la compañía anunció “JUMP!”, un programa que le permite a sus clientes poder hacer “upgrade” de sus móviles en más de una ocasión al año por tan solo US$10 al mes.

Los clientes de T-mobile ahora tendrán la opción de cambiar su dispositivo móvil a precio de cliente nuevo o hasta más económico cada 6 meses. Esto es conveniente, no solo para los que quieren tener el móvil más reciente, sino que también para aquellas personas que no son muy cuidadosas con sus equipos, o que les han robado los mismos, ya que el programa ofrece protección contra desperfectos, daños, pérdidas o robo.

Este nuevo programa comienza a partir del 14 de julio y los clientes que elijan el mismo tendrán que estar 6 meses antes de realizar el primer “upgrade” al intercambiar su equipo actual de T-mobile. Si el mismo ha estado financiado a través de los nuevos planes Simple Choice de T-mobile (no disponibles en Puerto Rico) los pagos restantes serán eliminados.

Este tipo de programa es todo lo contrario a la dirección tomada por AT&T y Verizon, compañías que recientemente eliminaron la opción de “Early Upgrade”, lo que permitía a sus clientes el hacer “upgrade” meses antes de cumplir los dos años de contrato.

Foto: Gustavo Franceschini | Tecnetico.com

ANUNCIO

1 comentario

  1. electrobiotic
    07/10/2013 | 5:12 pm a las 5:12 pm — Reply

    La pregunta clave.

    Cuando estara disponible en Puerto Rico?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Rockstar Games muestra "gameplay" del tan esperado juego Grand Theft Auto V [VIDEO]

Próxima entrada o post

El Xperia Z de Sony llega oficialmente a T-mobile el 17 de julio