Además de anunciar un nuevo programa que permite cambiar tu equipo cada 6 meses, la compañía finalmente ofreció detalles del lanzamiento del Xperia Z de Sony. Este móvil Android de Sony fue anunciado tan temprano como en CES en enero pasado y no es hasta ahora que estará llegando a los Estados Unidos el próximo 17 de julio.

El Xperia Z tiene una pantalla de 5 pulgadas, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, procesador de cuatro núcleos de 1.5 GHz y cámara de 13 megapíxeles. El atractivo principal de este móvil es que es resistente al agua y al polvo con clasificación IP55 y IP57, lo que significa que es resistente al agua por 30 minutos a un metro de profundidad máximo.

ANUNCIO

De acuerdo a T-mobile, el Xperia Z estará disponible por US$99.99, con pagos de US$20 por 24 meses con sus planes Simple Choice. Aquellos que no deseen esperar, puede ir a una tienda Sony en los Estados Unidos y adquirir uno para usarlo con T-mobile; también pueden hacerlo desde este enlace de la página de Sony.

Al momento desconocemos si este precio y la fecha de disponibilidad aplican a Puerto Rico.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-Mobile lanza "JUMP"; por $10 mensuales puedes cambiar tu equipo cada 6 meses

Próxima entrada o post

¡No te tires! T-Mobile no va a lanzar "JUMP" en Puerto Rico