MÓVILES

Sony presenta la Xperia Z3 Tablet Compact, la tableta más liviana y delgada del mundo

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¡Cuidado Apple! Durante su conferencia de prensa que se llevó a cabo en el evento IFA en la ciudad de Berlin, la compañí­a Sony anunció la nueva Xperia Z3 Tablet Compact, la tableta más liviana y delgada del mundo.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

La Xperia Z3 Tablet Compact de Sony es la sucesora de la Xperia Z2 Tablet lanzada el pasado mes de febrero durante MWC en Barcelona, pero con un tamaño de pantalla más recogido (la pantalla de la Z2 mide 10” pulgadas).

ANUNCIO

La pantalla de la Xperia Z3 Tablet Compact mide 8” pulgadas y es “Full-HD” 1920 x 1200 de resolución y cuenta con la tecnologí­a “TRILUMINOS DISPLAY” y “Live Colour LED” que ofrece a sus usuarios un alto nivel de contraste, colores brillantes, llamativos y resplandecientes incluso a plena luz del dí­a.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Uno de los puntos más atractivos de esta tableta es su certificacion IP65/68, lo que significa que te puedes llevar la Z3 Tablet Compact a donde sea pues es resistente al polvo y al agua (perfecto para llevártela de “camping”, usarla en la playa o cerca de un piscina). En su interior, la tableta cuenta con un procesador de 4 núcleos Snapdragon 801 de 2.5GHz y 3GB de memoria RAM, junto a 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 128GB por medio de una microSD card).

ANUNCIO

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

En el lado fotográfico, la Xperia Z3 Tablet Compact trae 2 cámaras: una principal de 8.1MP con un sensor óptico Exmor RS, 8x de “zoom” digital y sistema de estabilización “steady-shot”. Al frente, la cámara para “selfies” es de 2.2MP. Ambas capturan ví­deo en alta definición 1080p.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Vayamos ahora a su “software”. El Z3 Tablet Compact utiliza la versión más reciente del sistema operativo Android 4.4 “Kit Kat” y una interfaz que ofrece varios “features” como por ejemplo el “Remote Play” (que te permite disfrutar de juegos de tu consola PS4 y jugar en la pantalla de la “tablet” de manera inalámbrica) y un sistema de sonido “Clear Audio+” y “xLoud” que mejora la calidad del sonido emitido por la bocinas en estéreo de la unidad.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

En adición, la baterí­a de la Xperia Z3 Tablet Compact es de 4500mAh y ofrece tiempo de uso extendido gracias a su modo STAMINA, que apaga funciones de la unidad cuando no se utilizan. El tiempo en modo “stand-by” es de 1220hrs.

Lo impresionante de esta tableta, es que Sony ha podido poner todos estos “features” en una carcasa que no mide más de 6.4mm de grosor y no pesa más de 280 gramos. En comparación, el iPad Mini de Apple mide 7.5mm de grosor y pesa 331 gramos. La Xperia Z3 Tablet Compact estará disponible en los meses de octubre – noviembre y su precio aún no ha sido revelado. Viene en color blanco y negro. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

¡Cuidado! Detectan programas maliciosos disfrazados de publicidad en sitios web

Próxima entrada o post

Motorola anuncia la próxima generación del teléfono inteligente Moto X

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.