Hoy definitivamente ha sido el día de la compañía Sony. No sólo anuncian el nuevo reloj inteligente “SmartWatch” con conectividad Bluetooth y NFC, sino que también anuncian el Xperia Z Ultra, un gigante teléfono (mejor dicho tablet) con una enorme pantalla de 6.44” pulgadas.

Sony Xperia Z Ultra

Uno de los puntos llamativos del Xperia Z Ultra es su pantalla. La misma mide 6.44” pulgadas, tiene una resolución en alta definición de 1080p y contiene la tecnología TRILUMINOUS Display, el cual optimiza la experiencia visual de la unidad mostrando colores más reales, vivos y llamativos.

ANUNCIO

En su interior, el Xperia Z Ultra corre con un potente procesador de 4 núcleos Snapdragon 800 corriendo a 2.2GHz de velocidad y junto a sus 2GB de memoria RAM, Sony promete una experiencia rápida y fluida. Trae 16GB de almacenamiento interno pero sí no es suficiente, incluye una ranura para tarjetas microSD (hasta 64GB adicionales).

En el área fotográfica, el Xperia Z Ultra viene 2 cámaras: una de 8mp y el famoso sensor óptico Exmor RS para móviles (que podemos encontrar por primera vez en el Xperia Z) y otra cámara frontal de 1.3mp para videollamadas.

Sony Xperia Z Ultra

El Xperia Z Ultra corre con el sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean” y en su carcasa interna (que mide sólo 6.5mm de grosor) tiene una batería de 3000mAh que junto a su modo de “STAMINA” (el cual apaga aplicaciones cuando la pantalla no está en uso), prometen largas horas de duración. Al igual que su “hermano menor”, el Xperia Z Ultra es totalmente a prueba de polvo y de agua. Ah, y no se nos puede olvidar que tiene conectividad 4G LTE.

Al ser una equipo tan “enorme” con capacidad telefónica (¿acaso veremos a personas poniéndose el Xperia Z Ultra al oído para hacer llamadas?) Sony diseñó un auricular especial (el Sony SBH52) que funciona como control remoto, reproductor de música y “handsfree device” para que puedas interactuar con el Xperia Z Ultra sin tener que sacarlo del bolsillo o maletín.

Sony SBH52 Bluetooth Headset para el Xperia Z Ultra

Al momento no hay precio estipulado para el Sony Xperia Z Ultra, por el momento solo sabemos que viene en 3 colores diferentes (negro, blanco y violeta) y estará disponible entre los meses de septiembre a diciembre.

 

6 comentarios

  1. miguel angel
    08/04/2013 | 1:40 pm a las 1:40 pm — Reply

    Brutal el telefonito…digo la tableta y ni hablar del Morro les quedo de show.

  2. david g
    06/30/2013 | 7:47 pm a las 7:47 pm — Reply

    un telefono tan cab… y no tiene flash y la camara es de 8 megapixeles y con bateria de 3,000 creo que en eso se durmieron

  3. Guity
    06/29/2013 | 4:17 am a las 4:17 am — Reply

    Eso es asi!!!
    Con lo del bluetooth abrieron la caja de pandora pa lo q viene…
    y si, lo del Morro fue tremendo gancho!!!

  4. 06/25/2013 | 7:14 pm a las 7:14 pm — Reply

    lo quiero

  5. Danny
    06/25/2013 | 2:22 pm a las 2:22 pm — Reply

    Lo mejor del video es El Morro!

  6. Axel
    06/25/2013 | 1:48 pm a las 1:48 pm — Reply

    wow 6.44 de pantalla no es mi preferida pero creo q con este ya borraron esa linea q habia entre las tablets tremendo procesador me gusto lo del bluetooth y su grosor veremos lo q pasa con el note 3 pero samsung debe de penerse las pilas con estos nuevos telofonos con pantallas grandes

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Realizar deportes y controlar tu "smartphone" desde tu reloj podría ser una realidad con el Meteor de Kreyos

Próxima entrada o post

Ya estamos en San Francisco para informarte sobre lo nuevo de Microsoft [VIDEO]