La compañía Kreyos demostró una serie de relojes inteligentes para personas que gustan realizar actividades físicas o deportivas. El concepto de estos relojes es evitar que el buscar el teléfono ya sea para tomar alguna llamada o realizar la misma en medio de una actividad física, sea un dolor de cabeza.

El Kreyos Meteor es un reloj de pulsera que permite ser controlado por medio de comandos de voz o de gestos. El mismo está diseñado para permitir que se envíen mensajes de voz, texto, correos electrónicos o actualizaciones a las redes sociales desde el reloj por medio de una interacción con tu teléfono inteligente.

Reloj inteligente Kreyos Meteor (Foto: Kreyos)
Reloj inteligente Kreyos Meteor (Foto: Kreyos)

Este reloj inteligente que además es resistente al agua, permite ser conectado al sistema de voz de tu “Smartphone”. De esta manera podría ser posible manejar llamadas, cambiar la música guardada en tu teléfono o en el caso de un iPhone, utilizar Siri por medio del Kreyos Meteor como intermediario.

Para manejar este reloj por medio de gestos, el mismo tiene incorporado un giroscopio y acelerómetro el cual permitirá detectar el movimiento de tu mano. Las funcionalidades que serán activadas por medio del movimiento, pueden ser programadas por cada usuario.

El Meteor se puede adaptar a varios accesorios dependiendo el deporte a realizar. (Foto: Kreyos)
El Meteor se puede adaptar a varios accesorios dependiendo el deporte a realizar. (Foto: Kreyos)

Algo interesante de este equipo es que puede grabar información sobre el cuerpo del usuario durante el día y la noche. Esta información puede ser utilizada para mantener una guia de la salud y poder anotar si se está cumpliendo con alguna meta establecida. Además se podría saber la cantidad de pasos que se camina en un día y cuantas calorías se han quemado.

El Kreyos Meteor funciona como pedometro y puede medir la actividad física. (Foto: Kreyos)
El Kreyos Meteor funciona como pedometro y puede medir la actividad física. (Foto: Kreyos)

El Kreyos Meteor estará disponible en negro, blanco, verde, rosa y azul  y es posible añadir accesorios según el deporte o actividad que se pretenda realizar.

ANUNCIO

Actualmente la compañía Kreyos está en una campaña para poder lanzar este producto para Noviembre 2013. Si quieres ver mas información sobre Kreyos y su campaña en Indiegogo puedes visitar su página web http://www.kreyos.com

 

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Star Wars Pinball llegará al Wii U el próximo 11 de julio

Próxima entrada o post

Sony anuncia el Xperia Z Ultra, un teléfono con una ENORME pantalla de 6.44" pulgadas