WEARABLES

Realizar deportes y controlar tu “smartphone” desde tu reloj podrí­a ser una realidad con el Meteor de Kreyos

La compañí­a Kreyos demostró una serie de relojes inteligentes para personas que gustan realizar actividades fí­sicas o deportivas. El concepto de estos relojes es evitar que el buscar el teléfono ya sea para tomar alguna llamada o realizar la misma en medio de una actividad fí­sica, sea un dolor de cabeza.

El Kreyos Meteor es un reloj de pulsera que permite ser controlado por medio de comandos de voz o de gestos. El mismo está diseñado para permitir que se enví­en mensajes de voz, texto, correos electrónicos o actualizaciones a las redes sociales desde el reloj por medio de una interacción con tu teléfono inteligente.

Reloj inteligente Kreyos Meteor (Foto: Kreyos)
Reloj inteligente Kreyos Meteor (Foto: Kreyos)

Este reloj inteligente que además es resistente al agua, permite ser conectado al sistema de voz de tu “Smartphone”. De esta manera podrí­a ser posible manejar llamadas, cambiar la música guardada en tu teléfono o en el caso de un iPhone, utilizar Siri por medio del Kreyos Meteor como intermediario.

ANUNCIO

Para manejar este reloj por medio de gestos, el mismo tiene incorporado un giroscopio y acelerómetro el cual permitirá detectar el movimiento de tu mano. Las funcionalidades que serán activadas por medio del movimiento, pueden ser programadas por cada usuario.

El Meteor se puede adaptar a varios accesorios dependiendo el deporte a realizar. (Foto: Kreyos)
El Meteor se puede adaptar a varios accesorios dependiendo el deporte a realizar. (Foto: Kreyos)

Algo interesante de este equipo es que puede grabar información sobre el cuerpo del usuario durante el dí­a y la noche. Esta información puede ser utilizada para mantener una guia de la salud y poder anotar si se está cumpliendo con alguna meta establecida. Además se podrí­a saber la cantidad de pasos que se camina en un dí­a y cuantas calorí­as se han quemado.

El Kreyos Meteor funciona como pedometro y puede medir la actividad fí­sica. (Foto: Kreyos)
El Kreyos Meteor funciona como pedometro y puede medir la actividad fí­sica. (Foto: Kreyos)

El Kreyos Meteor estará disponible en negro, blanco, verde, rosa y azul  y es posible añadir accesorios según el deporte o actividad que se pretenda realizar.

ANUNCIO

Actualmente la compañí­a Kreyos está en una campaña para poder lanzar este producto para Noviembre 2013. Si quieres ver mas información sobre Kreyos y su campaña en Indiegogo puedes visitar su página web http://www.kreyos.com

 

 

Publicación o post anterior

Star Wars Pinball llegará al Wii U el próximo 11 de julio

Próxima entrada o post

Sony anuncia el Xperia Z Ultra, un teléfono con una ENORME pantalla de 6.44" pulgadas

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.