MÓVILES

Si piensas que por ser adolescente no puedes hacer nada significativo, esto cambiará tu forma de pensar

Nick D’Aloisio es un joven británico que a los 15 años de edad fundó su primera compañí­a, Summly. Este es precisamente el nombre de su aplicación para iPhone que provee resúmenes cortos y concisos de noticias publicadas a través de la internet. La aplicación es muy buena y personalmente la utilizo todos los dí­as ya que me ayuda a consumir la mayor cantidad de información en menos tiempo.

ANUNCIO

El dí­a de hoy, y a la edad de 17 años, D’Aloisio anunció que acaba de vender su compañí­a y tecnologí­a contenida en la aplicación a Yahoo! por US$30 millones de dólares y el personalmente se estará uniendo a la compañí­a en las próximas semanas. Yahoo! planifica incorporar la tecnologí­a de Summly en sus aplicaciones móviles en el futuro, mientras que Summly dejará de existir y desde hoy ya no esta disponible para descargar.

Según informa GigaOM, el joven planea quedarse en la compañí­a en vez de salir de la misma después de varios meses y esta dispuesto a ayudar a Yahoo! a salir de los problemas que tiene actualmente; Yahoo! es constantemente criticado por no adaptarse a la tecnologí­a moderna, incluyendo la tecnologí­a móvil.

He visto en el último año como cientos de jóvenes en Puerto Rico se han interesado por la tecnologí­a, especí­ficamente por crear aplicaciones, juegos, etc. a través de diversas actividades e iniciativas. Sin duda alguna este es el futuro, y al igual que Nick, tu joven que me lees, eres capaz de hacerlo, solo tienes que estar dispuesto a sacrificarte y trabajar duro.

ANUNCIO

Imagen Nick D’Aloisio: Perfil de Google+

Publicación o post anterior

Probando²: función "Dual Video" del Galaxy S 4 [VIDEO]

Próxima entrada o post

13 minutos de pura nostalgia tecnológica [VIDEO]

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.