Nick D’Aloisio es un joven británico que a los 15 años de edad fundó su primera compañía, Summly. Este es precisamente el nombre de su aplicación para iPhone que provee resúmenes cortos y concisos de noticias publicadas a través de la internet. La aplicación es muy buena y personalmente la utilizo todos los días ya que me ayuda a consumir la mayor cantidad de información en menos tiempo.

ANUNCIO

El día de hoy, y a la edad de 17 años, D’Aloisio anunció que acaba de vender su compañía y tecnología contenida en la aplicación a Yahoo! por US$30 millones de dólares y el personalmente se estará uniendo a la compañía en las próximas semanas. Yahoo! planifica incorporar la tecnología de Summly en sus aplicaciones móviles en el futuro, mientras que Summly dejará de existir y desde hoy ya no esta disponible para descargar.

Según informa GigaOM, el joven planea quedarse en la compañía en vez de salir de la misma después de varios meses y esta dispuesto a ayudar a Yahoo! a salir de los problemas que tiene actualmente; Yahoo! es constantemente criticado por no adaptarse a la tecnología moderna, incluyendo la tecnología móvil.

He visto en el último año como cientos de jóvenes en Puerto Rico se han interesado por la tecnología, específicamente por crear aplicaciones, juegos, etc. a través de diversas actividades e iniciativas. Sin duda alguna este es el futuro, y al igual que Nick, tu joven que me lees, eres capaz de hacerlo, solo tienes que estar dispuesto a sacrificarte y trabajar duro.

Imagen Nick D’Aloisio: Perfil de Google+

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: función "Dual Video" del Galaxy S 4 [VIDEO]

Próxima entrada o post

13 minutos de pura nostalgia tecnológica [VIDEO]