MÓVILES

Samsung lanza una versión del móvil Galaxy S4 con conectividad 4G LTE-Advanced

El dí­a de hoy, Samsung anunció que próximamente estará lanzando al mercado una versión del icónico teléfono inteligente Galaxy S4 con conectividad 4G LTE-Advanced, tecnologí­a móvil que duplica el desempeño de las redes 4G LTE existentes.

Samsung Galaxy S4

En una entrevista del portal de noticias Reuters, el CEO de la división de comunicación y móviles de la compañí­a surcoreana, J.K. Shin informó que Samsung será el primer manufacturero en lanzar comercialmente un teléfono con capacidades que superan a la tecnologí­a 4G LTE.

ANUNCIO

El nuevo teléfono Galaxy S4 contará con la tecnologí­a 4G LTE-Advanced, el cual ofrece transmisión de datos dos veces más rápido que lo que actualmente ofrece la tecnologí­a LTE existente. Una pelí­cula que tarda 3 minutos en descargar mediante una red 4G LTE existente no tomarí­a más de 1 minuto y medio en bajar. Al igual que la lí­nea corriente de teléfonos Galaxy S4, la nueva generación de los móviles Galaxy S4 tendrán procesadores y “chips” fabricados por la compañí­a Qualcomm.

El nuevo Galaxy S4 de Samsung con tecnologí­a 4G LTE-Advanced estará disponible en el mercado surcoreano a finales del mes corriente. Por el momento no hay indicio de cuándo llegará este móvil al mercado americano, ni mucho menos a cual proveedora celular (al dí­a de hoy, no existe ninguna compañí­a móvil que haya confirmado el despliegue de una red con conectividad y tecnologí­a 4G LTE-Advanced).

¿Qué opinas sobre la nueva variante del teléfono Galaxy S4? ¿Crees que Samsung tiene demasiados teléfonos actualmente en el mercado? ¿Te gusta el desempeño de las redes 4G LTE actuales en Puerto Rico?

ANUNCIO

Dejanos saber tu pensar en Facebook, Twitter o en el área de comentarios abajo…

Publicación o post anterior

Samsung y Jay-Z regalan un millón de copias de su nuevo disco "Magna Carta Holy Grail" a usuarios de teléfonos Galaxy

Próxima entrada o post

Función de "Video Messaging" de Skype ya esta disponible para todos los usuarios

1 comentario

  1. titopr
    06/17/2013 | 5:31 pm a las 5:31 pm —

    Segun tengo entendido que sprint trabaja esa expansion en USA y es un tri-band , Volte , fd-lte y td-lte , yo me imagino que aqui en la isla los usuarios de sprint puedan ver esto si es que ellos cuando modificaron su red dejaron ready para esta nueva technologia, tambien me pregunto, sera por esgo que At&t esta bregando con su red desde hace un mes ?? Pq me comentaron que estan metiendole mano full power a la red y si pq esta bien lento el LTE desde hace un mes vamos a ver que pasa y ver si At&t se pone con ese tri-band pq deberas que seria un palo….

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.