El día de hoy, Samsung anunció que próximamente estará lanzando al mercado una versión del icónico teléfono inteligente Galaxy S4 con conectividad 4G LTE-Advanced, tecnología móvil que duplica el desempeño de las redes 4G LTE existentes.

Samsung Galaxy S4

En una entrevista del portal de noticias Reuters, el CEO de la división de comunicación y móviles de la compañía surcoreana, J.K. Shin informó que Samsung será el primer manufacturero en lanzar comercialmente un teléfono con capacidades que superan a la tecnología 4G LTE.

ANUNCIO

El nuevo teléfono Galaxy S4 contará con la tecnología 4G LTE-Advanced, el cual ofrece transmisión de datos dos veces más rápido que lo que actualmente ofrece la tecnología LTE existente. Una película que tarda 3 minutos en descargar mediante una red 4G LTE existente no tomaría más de 1 minuto y medio en bajar. Al igual que la línea corriente de teléfonos Galaxy S4, la nueva generación de los móviles Galaxy S4 tendrán procesadores y “chips” fabricados por la compañía Qualcomm.

El nuevo Galaxy S4 de Samsung con tecnología 4G LTE-Advanced estará disponible en el mercado surcoreano a finales del mes corriente. Por el momento no hay indicio de cuándo llegará este móvil al mercado americano, ni mucho menos a cual proveedora celular (al día de hoy, no existe ninguna compañía móvil que haya confirmado el despliegue de una red con conectividad y tecnología 4G LTE-Advanced).

¿Qué opinas sobre la nueva variante del teléfono Galaxy S4? ¿Crees que Samsung tiene demasiados teléfonos actualmente en el mercado? ¿Te gusta el desempeño de las redes 4G LTE actuales en Puerto Rico?

ANUNCIO

Dejanos saber tu pensar en Facebook, Twitter o en el área de comentarios abajo…

1 comentario

  1. titopr
    06/17/2013 | 5:31 pm a las 5:31 pm — Reply

    Segun tengo entendido que sprint trabaja esa expansion en USA y es un tri-band , Volte , fd-lte y td-lte , yo me imagino que aqui en la isla los usuarios de sprint puedan ver esto si es que ellos cuando modificaron su red dejaron ready para esta nueva technologia, tambien me pregunto, sera por esgo que At&t esta bregando con su red desde hace un mes ?? Pq me comentaron que estan metiendole mano full power a la red y si pq esta bien lento el LTE desde hace un mes vamos a ver que pasa y ver si At&t se pone con ese tri-band pq deberas que seria un palo….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Samsung y Jay-Z regalan un millón de copias de su nuevo disco "Magna Carta Holy Grail" a usuarios de teléfonos Galaxy

Próxima entrada o post

Función de "Video Messaging" de Skype ya esta disponible para todos los usuarios