MÓVILES

Samsung y Jay-Z regalan un millón de copias de su nuevo disco “Magna Carta Holy Grail” a usuarios de teléfonos Galaxy

Durante el 5to juego de la serie final de la NBA entre los Heat de Miami y los Spurs de San Antonio salió al aire un anuncio del que seguro causará una gran conmoción.

Resulta ser que el famoso rapero Jay-Z, junto al fabricante de teléfonos Samsung, estarán regalando un millón de copias (sí­, totalmente gratis) de lo que será su próximo disco llamado “Magna Carta Holy Grail”, el cual su fecha de lanzamiento está pautada para el 7 de julio.

Colaboración de Samsung junto al rapero Jay-Z

ANUNCIO

De acuerdo a las instrucciones que aparecen en la cuenta de Samsung en Twitter, el primer millón de usuarios que tengan teléfonos Galaxy (especí­ficamente el Galaxy SIII, Galaxy S4 y el Galaxy Note II) podrán descargar el nuevo álbum totalmente gratis este próximo 4 de julio, 72 horas antes de su lanzamiento oficial. Para poder hacer “download” de “Magna Carta Holy Grail”, tendrás que ir al Google Play Store y bajar un app especial que estará disponible a partir del 24 de junio.

Sí­ eres fanático de la música del rapero Jay-Z y tienes uno de los equipos Galaxy anteriormente mencionados, definitivamente es una oferta de la que no te puedes perder.

A continuación el ví­deo promocional del nuevo álbum “Magna Carta Holy Grail” de Jay-Z:

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¡Calma pueblo! El Xbox One va a funcionar en Puerto Rico "from day one"

Próxima entrada o post

Samsung lanza una versión del móvil Galaxy S4 con conectividad 4G LTE-Advanced

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.