Durante el 5to juego de la serie final de la NBA entre los Heat de Miami y los Spurs de San Antonio salió al aire un anuncio del que seguro causará una gran conmoción.

Resulta ser que el famoso rapero Jay-Z, junto al fabricante de teléfonos Samsung, estarán regalando un millón de copias (sí, totalmente gratis) de lo que será su próximo disco llamado “Magna Carta Holy Grail”, el cual su fecha de lanzamiento está pautada para el 7 de julio.

Colaboración de Samsung junto al rapero Jay-Z

ANUNCIO

De acuerdo a las instrucciones que aparecen en la cuenta de Samsung en Twitter, el primer millón de usuarios que tengan teléfonos Galaxy (específicamente el Galaxy SIII, Galaxy S4 y el Galaxy Note II) podrán descargar el nuevo álbum totalmente gratis este próximo 4 de julio, 72 horas antes de su lanzamiento oficial. Para poder hacer “download” de “Magna Carta Holy Grail”, tendrás que ir al Google Play Store y bajar un app especial que estará disponible a partir del 24 de junio.

Sí eres fanático de la música del rapero Jay-Z y tienes uno de los equipos Galaxy anteriormente mencionados, definitivamente es una oferta de la que no te puedes perder.

A continuación el vídeo promocional del nuevo álbum “Magna Carta Holy Grail” de Jay-Z:

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¡Calma pueblo! El Xbox One va a funcionar en Puerto Rico "from day one"

Próxima entrada o post

Samsung lanza una versión del móvil Galaxy S4 con conectividad 4G LTE-Advanced