MÓVILES

Samsung lanza servicio de música Milk exclusivo para teléfonos Galaxy

Recientemente Samsung anunció su nuevo servicio de música estilo radio, llamado Milk Music. Este nuevo servicio está disponible exclusivamente para dueños de equipos Galaxy, en cualquier variante de las diferentes compañí­as de servicio móvil.

El “app” Milk de Samsung que permite escuchar música de forma gratuita y sin comerciales promete que podrás obtener tu música favorita de una manera bastante fácil. Con un diseño que se puede adaptar a los gustos de cada usuario, Milk provee más de 200 estaciones, que en términos de canciones son más de 13 millones. Esto es un producto del trabajo en colaboración de la compañí­a Slacker con Samsung.

Screenshot_2014-03-20-22-21-09

ANUNCIO

Algunas de las funcionalidades distintivas de Milk lo son, el poder escuchar música al momento de instalar la aplicación sin tener que añadir tus credenciales de usuario o el tener que crear una estación. La aplicación provee una serie de categorí­as que van desde Jazz a Pop que el usuario puede seleccionar con tan solo deslizar la interfaz circular de Milk. Pero si lo deseas también tiene la posibilidad de crear tu propia estación con tu artista favorito.

Screenshot_2014-03-20-22-19-30

Algo que Samsung resalta de Milk es que las repeticiones de la misma canción serán mí­nimas por lo cual se podrá descubrir una cantidad significativa de canciones antes de volver a escucharla. Similar a otros servicios como Pandora, se puede pasar de una canción a otra sin terminarla hasta un máximo de seis veces por hora en cada estación.

ANUNCIO

Screenshot_2014-03-20-22-20-25

El área circular que contiene las diferentes categorí­as de música puede ser adaptada a la música preferida de cada usuario y cada categorí­a se puede optimizar mediante la selección por medio de popularidad, novedad o canciones favoritas.

Para más información puedes visitar www.samsungmilk.com o descargar el “app” en Google Play. 

Imágenes: Samsung

Publicación o post anterior

¿Esperas la llegada de lo nuevo de Samsung para 2014? Desde el viernes lo puedes pre-ordenar en AT&T

Próxima entrada o post

Mejor señal para clientes de AT&T dentro del centro comercial Plaza Las Américas

3 comentarios

  1. juan alberto
    03/23/2014 | 11:46 am a las 11:46 am —

    lo instale en el gs3 y muy bueno.funciona aqui,pero se podra en el note 3??

  2. Carlos
    03/21/2014 | 1:24 pm a las 1:24 pm —

    Solo para US 🙁

  3. Ariel
    03/21/2014 | 10:49 am a las 10:49 am —

    No Está disponible norte 3 de claro

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.