Aparte de los anuncios del Galaxy S II y del Galaxy Tab 10.1 durante el Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, Samsung también anunció un nuevo competidor directo al iPod Touch de Apple: El Galaxy S WiFi.

El Galaxy S WiFi viene en 2 tamaños: uno de 4″ pulgadas y el otro que mide 5″. El de 4″ corre gracias a un procesador “Hummingbird” de 1Ghz, una cámara frontal VGA y una posterior de 3.2 megapixeles sin flash que graba video a 720p. Trae “Bluetooth”, WiFi, una batería de 1200 mAh y tiene capacidad de almacenamiento de hasta 32GB.

Samsung Galaxy S WiFi 4.0

En cambio la pantalla del de 5″ tiene una resolución de 800 x 480 WVGA, el mismo procesador “Hummingbird”, una cámara frontal VGA y una posterior de 5 megapixeles que graba video en 720p. Adicional tiene los extras que estamos esperando: “Bluetooth, WiFi, una batería de 2500 mAh y capacidad de almacenamiento de hasta 32GB. Ambos corren Froyo como sistema operativo y estarán disponibles en los próximos meses.

Samsung Galaxy S WiFi 5.0

Samsung Galaxy S WiFi 5.0

ANUNCIO

Foto: BGR
Foto: BGR

Si piensas que el Galaxy Tab de 7″ o la nueva de 10.1″ son muy grandes, y no quisieras entrar en un contrato para sacar el Galaxy Vibrant, el Galaxy S WiFi te brinda la mejor opción, sólo tienes que decidirte si te gusta el de 4″ o el de 5″.

2 comentarios

  1. ijosh
    02/16/2011 | 1:02 am a las 1:02 am — Reply

    no creo q le gne al ipod touch en cuestion de smartphone android esta muy alfrente de apple pero en cuestion de mp3 el ipod no va a caer es un icono es como el walkman de sony. q todavia es una leyenda. jejeejejeje

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Anuncia AT&T mejoras a su red en Puerto Rico

Próxima entrada o post

iBooks bloquea libros en dispositivos iOS "hackeados"