Imagen: Samsung

Samsung vuelve a la carga con una nueva “tablet”, la tercera anunciada durante Mobile World Congress. Esta “tablet”, la Galaxy Note 10.1, esencialmente trae el aspecto y esencia de lo que es el Galaxy Note, aparte de tener soporte para el “stylus” S-Pen, lo que es ideal para dibujar, tomar notas, etc. El diseño de esta “tablet” es bien parecido al de la recién anunciada Galaxy Tab 2 10.1, pero esta tiene sus diferencias.

Imagen: Samsung

Entre estas se encuentra que la Galaxy Note 10.1 lleva consigo un procesador “dual-core” de 1.4 GHz, contrario al procesador de la Tab 2 10.1 de 1GHz. En cuanto a cámaras se refiere, la Note tiene una en la parte de atrás de 3 megapixeles, similar a la Tab 2, pero esta tiene consigo autofocus y flash LED, lo cual no tiene la Tab 2. La cámara frontal de la Note 10.1 es de 2 megapixeles, mientras que la de la Tab 2 es VGA.

Imagen: Samsung

En cuanto a almacenamiento, la Note viene en configuraciones de 8Gb,16GB y 32 GB con opción de expandir con microSD de hasta 32GB mas. La memoria RAM de la Note 10.1 es de 1GB.

ANUNCIO

Claro, a todo esto se le suma el que traiga Android 4.0 Ice Cream Sandwich, no se puede esperar menos y conectividad HSPA+.

Disponibilidad y precio aún están por determinarse.

1 comentario

  1. Digitalkiller
    02/27/2012 | 11:41 am a las 11:41 am — Reply

    Que revolu de tabletss y telefonos tiene Samsung, muchas muy buenas pero a la vez tantos odelos como que espantan al consumidor….

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Probando²: Sony Xperia U en Mobile World Congress, Barcelona, España (VÍDEO)

Próxima entrada o post

LG anuncia su primer móvil "quad-core, el Optimus 4X HD