
LG viene fuerte este año y comienza con el lanzamiento de su primer móvil con procesador “quad-core”, o cuatro núcleos. El mismo representa la entrada fuerte de LG en el año a combatir en el mercado de los “smartphones”.
Este móvil, de nombre Optimus 4X HD, combina lo mas reciente en procesadores de NVIDIA, el Tegra 3 de 1.5 GHz . Este es el primer procesador móvil “quad-core” 4 más 1 que ofrece un quinto núcleo para ahorrar batería al manejar tareas sencillas como mantener el “standby” y la reproducción de música.
El Optimus 4X HD cuenta con pantalla de 4.7” True HD IPS con resolución de 1280×720. EL grosor de este móvil es de 8.9mm. Posee una cámara en la parte trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una frontal de 1.3 megapíxeles.
Otras cosas que podemos encontrar en el Optimus 4x HD es almacenamiento de 16GB, memoria RAM de 1GB y Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Fechas de disponibilidad y precio no han sido anunciadas.
1 comentario
Cool!