T-Mobile

BARCELONA – Durante el Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona, la compañía Samsung anunció oficialmente uno de los móviles más esperados, el teléfono inteligente Galaxy S5.

Samsung Galaxy S5

Este año Samsung se olvidó de ponerle un sinnúmero de “features” y se concentró en 5 cosas esenciales: diseño, conectividad, cámara, “fitness” y el factor humano. El Galaxy S5 ahora viene con una carcaza trasera que tiene un parecido la que vimos por primera vez en la “tablet” Nexus 7 del 2012 (y si, su material de construcción sigue siendo de plástico).

Samsung Galaxy S5

Entre muchos de sus “features”, podemos encontrar un diseño delgado, un poco parecido al del Galaxy S4. El Galaxy S5 viene en diferentes colores (electric blue, black, rose gold y blanco). El Galaxy S5 también es totalmente resistente al agua, polvo, y sucio (IP67). Su pantalla táctil es de 5.1″ pulgadas “Full HD” con tecnología Super AMOLED (resolución de 1080p). También la unidad se queda con su conocido “home button”. En su interior, el teléfono cuenta con un procesador “quad-core” de 2.5GHz, 2GB de memoria RAM y una bateria de 2800mAh. Hablando de la batería, la misma tiene un nuevo “battery savings mode” el cual extiende el tiempo de uso de la unidad apagando los colores para nos gastar recursos (solo mostrando blanco y negro). El Galaxy S5 tiene un tiempo de uso de 10 horas para navegar, 12 horas de reproducción de video y 24 horas en modo “standby”.

Samsung Galaxy S5

ANUNCIO

En el area fotográfica, el Galaxy S5 viene con una cámara de 16MP con funciones como HDR+ y “Fast Auto Focus”, el cual enfoca las imágenes en tan solo 0.3 segundos, siendo el sistema de enfoque más rápido que existe en un móvil. En su interior, el teléfono también cuenta con un sistema Wi-Fi 802.11/ac con antenas MIMO y conectividad 4G LTE con capacidad para todas las bandas disponibles.

Samsung Galaxy S5

Entre otro de sus features, el Galaxy S5 viene con un sensor de huellas el cual te permite programar aplicaciones como PayPal y hasta guardar fotos y documentos privados el cual solo tu dedo pueden acceder.

Samsung Galaxy S5

Y para todo aquel que le encanta mantenerse en forma, el teléfono cuenta con un “HR Sensor” en la parte posterior de la unidad y una nueva aplicación de “S-Health” el cual maneja las comidas que ingieres durante el día, los pasos que llevas, y calcula tus latidos del corazón, entre otros. El Galaxy S5 también se conecta con la nueva línea de relojes inteligentes Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit.

Samsung Galaxy S5

Al momento no hay precio estipulado pero se espera que el mismo este disponible para el mes de abril; ya algunos “carriers” como AT&T han confirmado que tendrán disponible la unidad. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Pendientes a Tecnético.com para la más completa cobertura del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona.

Fotos: Roberto Flores / Tecnético.com

2 comentarios

  1. Danilo
    03/12/2014 | 12:59 pm a las 12:59 pm — Reply

    S5 es una decepción total! Un diseño aburrido y sin ningún estilo ni clase como nos tiene acostumbrado Samsung. Plástico y más plástico. Esperaré por el nuevo HTC ONE 2.

  2. Rob
    02/24/2014 | 9:19 pm a las 9:19 pm — Reply

    Que decepcion. Debieron llamarlo el Galaxy S4s. Yo voy a esperar el Galaxy s6.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Aclara tus dudas sobre los planes sin contrato de T-mobile Puerto Rico

Próxima entrada o post

El Galaxy S5 se va a lo básico, algo que Samsung falló con el Galaxy S4