MÓVILES

Protege tu móvil HTC One con el “case” Frequency de la compañí­a Incipio

Una de las cosas que hacemos tan pronto compramos un teléfono celular es buscar un “case” protector para proteger nuestro nuevo equipo. Existen muchas compañí­as fabricantes de accesorios para equipos móviles, pero una de nuestras favoritas lo es Incipio.

Incipio

Protegiendo nuestro HTC One tenemos el modelo Frequency, un “case” protector que pretende traer un balance entre una cobertura minimalista con absorción contra impactos leves. ¿Tienes un móvil HTC One? Pues sigue leyendo para que te enteres si el “case” Frequency de la compañí­a Incipio es para ti.

ANUNCIO

Incipio Frequency

Diseño

En cuestión de diseños originales y llamativos, el Incipio Frequency no decepciona. El mismo está hecho completamente de una base de plástico rí­gido con poliuretano “TPU – Thermoplastic Polyurethane” mezclado con silicón. A diferencia de otros “cases” hechos con material “TPU”, el que utiliza Incipio con el Frequency es de primera calidad.

ANUNCIO

Incipio Frequency

En su parte posterior tiene un diseño peculiar, pues como su nombre lo indica, incluye unas “barras” que simulan un equipo de música marcando las diferentes frecuencias auditivas.

Incipio Frequency

El Frequency incluye todas las aperturas necesarias para que el HTC One funcione a la perfección. Tiene cortes precisos en la parte de arriba para el puerto de audio y un área completamente sin cubrir para el boton de encender/apagar que funciona como control remoto gracias a su sensor infrarrojo “IR-Blaster”. En la parte de atrás tiene espacios abiertos para el micrófono ambiental como también para la cámara y flash. En la parte de abajo, espacio para el puerto microUSB y el segundo micrófono de la unidad.

Incipio Frequency

Incipio Frequency

Ventajas

El Frequency de Incipio es perfecto para aquellos que buscan un “case” que proteja el HTC One, sin añadir mucho grosor (“slim-fit”). Su material de plástico y uretano hacen que el “case” sea excelente para absorber algunas caí­das leves y rayaduras superficiales.

Incipio Frequency

Otra cosa que nos gustó mucho del Frequency, es que dicho “cover” ofrece más agarre a la unidad, las esquinas van por encima de la pantalla (que te permite poner el celular con su pantalla boca abajo) y no es difí­cil de sacar cuando llevas el teléfono en los bolsillos de tu pantalón.

Incipio Frequency

Desventajas

En cuanto a las desventajas del “case”, solo pudimos encontrar dos:

  1. Los botones de volumen son muy rí­gidos y difí­ciles de apretar
  2. No ofrece protección contra caí­das fuertes

Incipio Frequency

Precio y conclusión

El Frequency de Incipio tiene un precio sugerido de US$24.95 y viene en una variedad de colores (violeta, rosado, negro y gris translúcido). Para más información sobre el Frequency, puedes acceder el siguiente enlace.

Incipio Frequency

En conclusión, quedamos sumamente satisfechos con la protección que ofrece el Frequency de Incipio. Este “case” protege la unidad contra caí­das leves y rayaduras superficiales (si buscas un “cover” con más protección contra caí­das, para eso está la lí­nea Otterbox) sin añadir mucho grosor.

¡Altamente Recomendado!

Publicación o post anterior

Esta noche en directo, a las 9pm, en Tecnético En Vivo: lo que vimos en CTIA

Próxima entrada o post

Google y el fabricante LG visten de blanco al popular teléfono Nexus 4

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.