MÓVILES

Google y el fabricante LG visten de blanco al popular teléfono Nexus 4

El dí­a de hoy, la compañí­a de electrónicos LG anunció la disponibilidad del teléfono Nexus 4 en color blanco.

El Nexus 4 es uno de los teléfonos inteligentes más populares del 2013 gracias a la colaboración entre la división de electrónicos de LG y Google. El Nexus 4 uno de los pocos equipos móviles que brinda una experiencia Android “pura”, sin interfaces propietarias que cambian el diseño estético del sistema operativo.

El Nexus 4 en color blanco

ANUNCIO

Previamente sólo disponible en color negro, el Nexus 4 es uno de los celulares que brindan más valor por tu dinero. El mismo incluye conectividad 4G HSPA+ y como viene desbloqueado de fábrica, funciona con el SIM Card de tu proveedora celular corriente.

El Nexus 4 trae una pantalla táctil en alta definición (720p) de 4.7” pulgadas “True HD IPS Plus” con 320 pixeles por pulgadas. En su interior, incluye un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro, 2GB de memoria RAM y una cámara de 8mp con auto-enfoque y LED flash. Claro, no puede faltar que corre la más reciente versión del sistema operativo Android “Jelly Bean” 4.2.2.

Nexus 4 en color blanco

ANUNCIO

El Nexus 4 en color blanco estará disponible en Hong Kong a partir del 29 de mayo y luego en Norte América, Asia y Europa en las próximas semanas.

Publicación o post anterior

Protege tu móvil HTC One con el "case" Frequency de la compañí­a Incipio

Próxima entrada o post

Podrás jugar casi todos los juegos del Playstation 4 en tu PS Vita

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.