Es que ya me imagino el momento: tienes tu teléfono en la mano, te envían un documento que para poder visualizarlo correctamente necesitas una pantalla grande, o en el caso de estar de un lado a otro, una tableta.

Sacas de tu mochila o bulto de mano lo que a todas luces parece ser una tableta, pero, ¿qué haces? Insertas el teléfono en una ranunar detrás de la tabletvóilá, todo lo que estabas visualizando en la pantalla de tu móvil ahora está en la pantalla grande de la tablet.

Ese escenario es factible gracias al PadFone Infinity de Asus, un combo de celular y tableta que ha estado en producción desde hace ya tiempo, pero para Mobile World Congress en Barcelona, Asus ha actualizado sus especificaciones.

Ahora el mismo integra mejor procesador, mejor cámara, un diseño más estilizado y un proceso de “dock” o “aparear” el teléfono con la tablet más fácil y confiable.

El empaque incluye las dos piezas (celular y “tableta”) por un mismo precio, el cual debe rondar los US$999.

ANUNCIO

Previous post

Brightstar y HZO ofrecen nueva tecnología "waterproof" para dispositivos móviles

Next post

Probando²: tableta y teléfono celular FonePad de Asus en Mobile World Congress [VIDEO]

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>