La compañía Brightstar aprovecho el MWC en Barcelona para anunciar el “partnership” con HZO, creadores del  WaterBlock™ (tecnología que protege electrónicos del agua). El propósito de esta unión es traer la tecnología a los dispositivos móviles, ofreciendola directamente a las manufactureras.

La tecnología que ofrece WaterBlock ya está presente en varios electrónicos, y esta consiste de una capa delgada, de protección impenetrable al sistema electrónico, no sólo contra las salpicaduras, sino contra inmersión completa en el agua.

ANUNCIO

banner-livewithoutfear
Tecnología Waterblock. (foto: HZO)

HZO pretende ayudar a eliminar, de los dispositivos móviles, la plaga del daño del agua resultante de goteos, salpicaduras e inmersión prolongada. Por tal razón esta afiliación le permite ofrecer a  compañías, como Samsung, Motorola, HTC, entre otras, integrar esta tecnología en el diseño inicial del móvil.

Rick Peterson, Vicepresidente de HZO, expresó lo siguiente: “Waterblock ™ ofrece un nivel de protección sin precedentes, sin cambiar la apariencia del dispositivo, lo que conduce a un alto nivel de satisfacción de los clientes.”

Este es un paso grande, ya que al comprar tu nuevo celular y saber que no tienes que preocuparte si cae en una piscina o algún otro caso, es un gran alivio. Esto elimina también gastar más dinero en un “waterproof case” u otros remedios contra el agua.

Para más información y cobertura del MWC en Barcelona manténganse con nosotros en Tecnetico.com.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Otra “tablet” que hace llamadas? Sí, dice ASUS con la FonePad

Próxima entrada o post

Probando²: celular y tableta (¿o tableta y celular?) PadFone Infinity de Asus en Mobile World Congress [VIDEO]