Lifreproof Case para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

No hace mucho algunos de nuestros lectores, aquí en Tecnético y mi página dedicada a Apple, The iOS Post, me han estado preguntando sobre los protectores para iPhone de la compañía Lifeproof. Ellos querían saber si en realidad protegen debajo del agua como la compañía dice.

Mi respuesta ha sido que, aunque no he leído nada negativo sobre el producto, no podía recomendar algo que no he probado.

Así que tomé la ventaja de haber ido hasta New Orleans para CTIA hace unas semanas y conversé con la compañía directamente quienes acordaron enviarme unos productos, en adición al protector sobre el cual me preguntas nuestros lectores.

ANUNCIO

Lifreproof Case para iPhone 4/4S | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnetico.com

En este caso, se dice que el accesorio protege un iPhone 4 o 4S debajo del agua hasta una profundidad de 6.6 pies o 2 metros.

El mismo también debe proteger contra el polvo, nieve y hasta caídas de 6.6 pies o 2 metros de altura.

Debido a lo cercano que esta OtterBox de lanzar su serie Armor para iPhone 4 y 4S que también es a prueba de agua, polvo y hasta resiste ser aplastado, la reseña que estaremos preparando es más que relevante para ayudarte a tomar una decisión de que accesorio llevarte este verano.

ANUNCIO

5 comentarios

  1. 11/11/2013 | 5:51 pm a las 5:51 pm — Reply

    POR FAVOR, ME INTERESA COMPRARLES EL CABLE QUE SIRVE COMO CONECTOR PARA LOS HEAD PHONES,LES AGRADECERE ME INDIQUEN COMO PUEDO ADQUIRLOS,PRECIO,FRANQUEO A PUERTO RICO.AGRADECIDA.

  2. Starkbrown
    07/24/2012 | 11:54 pm a las 11:54 pm — Reply

    Sin duda la mejor case, yo la consegui en mexico en ishop mixup, en $1,099 pero si ya pagaste una cantidad enorme por tu iphone por que no pagar esa cantidad por una funda que protege hasta agua, disponible en negro, rosa y blanca, yo tengo la blanca https://www.ishopmixup.com/ishop/producto.aspx?sku=851919003008

  3. Malcriao
    06/06/2012 | 2:32 am a las 2:32 am — Reply

    Yo compre este producto pal de meses atras y asido el mejor case q e comprado y si es aprueva de agua .(lo e sumerguido muchas veces y nunca se a mojado)

  4. 06/05/2012 | 10:53 pm a las 10:53 pm — Reply

    Me gustaria como se puede conseguir este producto, pq busque una di que pagina que se llama liveproof.com y no encontre nada que tenga que ver sobre productos de protectores para los iPhone, a ver si me pueden dar algun link oficial de esta compañia, Muchas Gracias

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Nokia actualiza sus mapas para hacerlos más personal

Próxima entrada o post

Virgin Mobile a ofrecer el iPhone 4S en su red con planes de voz y data pre-pagados