La proveedora de servicios móviles AT&T anunció que a partir de hoy 5 de junio, los clientes fanáticos de los equipos de Blackberry podrán pre-ordenar el nuevo teléfono Q10 a un precio de US$199 con contrato de 2 años y un plan de data requerido.

Tras haber anunciado el móvil con pantalla táctil Z10 hace unos cuantos meses atrás, Blackberry anunció que estarían lanzando al mercado el modelo Q10, un nuevo teléfono que incluye el icónico teclado físico del cual son reconocidos y preferidos por miles de personas mundialmente.

ANUNCIO

Además de incluir un teclado QWERTY físico (que es perfecto para largas conversaciones), el Blackberry Q10 incluye un procesador doble-núcleo de 1.5GHz, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno (expandible por medio de tarjeta microSD), cámara de 8mp, pantalla táctil de 3.1” pulgadas con resolución 720p y conectividad 4G LTE.

Para más información y para pre-ordenar la unidad (fecha tentativa de entrega es el 18 de junio), puedes entrar a la página del Blackberry Q10 en AT&T haciendo click en el siguiente enlace.

1 comentario

  1. Raúl rovira
    06/05/2013 | 7:42 am a las 7:42 am — Reply

    Por fin. Se vende Iphone 4s. 250.00. Java art del botoncito redondo ese.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Esta noche en directo, a las 9pm, en Tecnético En Vivo: entrevista al CIO del gobierno de P.R., lo nuevo de Apple, inventos interesantes y mucho más

Próxima entrada o post

Microsoft anuncia Halo: Spartan Assault para PC, tablets y smartphones con Windows 8