MÓVILES

Por ahí­ viene el teléfono One M9 del fabricante HTC

Si eres fanático de los equipos móviles que fabrica el manufacturero HTC, presta mucha atención. Resulta ser que la compañí­a comenzó a enviar invitaciones a diferentes miembros de la prensa para asistir a un evento especial que se llevará acabo el 1ero de marzo del 2015 en la ciudad de Barcelona, durante el MWC “Mobile World Congress” que se celebra anualmente en esa ciudad.

HTC MWC Invite

Aunque la invitación que titula “Utopia in progress, join us to see what’s next” (Utopí­a en progreso, acompáñanos a ver lo que se aproxima) no menciona qué exactamente anunciarán allí­, es muy probable que estemos hablando de nada más y nada menos que el HTC One M9.

ANUNCIO

Todaví­a no existe confirmación alguna de qué especificaciones traerá este teléfono, pero para poder competir por el tí­tulo de “telefonazo del año” el mismo debe de traer por lo menos un procesador de 4 núcleos o más (el Snapdragon 810 viene con 8 núcleos), 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno (64GB preferible), cámara de 16MP (que se olviden de los “Ultrapixeles”) y baterí­a de larga duración (que sobrepase los 3100mAh).

¿Crees que el anuncio sea para el HTC One M9? ¿Acaso será otro móvil? Muy pronto lo sabremos. Pendientes a Tecnético y todas sus cuentas en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) para que estés al tanto de todo lo que allí­ acontezca, directamente desde el ciudad de Barcelona.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Regresa la oportunidad de adquirir el OnePlus One sin necesidad de invitaciones

Próxima entrada o post

AT&T anuncia llamadas ilimitadas a México para clientes en EE.UU. tras comprar a Iusacell

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.