Ni suerte, ni predicción.

Hace apenas uno días en Tecnetico publicamos la nota del cierre de la transacción de la empresa mexicana de telefonía móvil Iusacell a la compañía estadounidense AT&T, y la nota finalizaba en la posibilidad de que en un futuro cercano las llamadas entre Estados Unidos y México pudieran ser cobradas como locales, y ni ocho días después esto es ya una realidad.

Mediante un comunicado, se anunció que el ya existente paquete de llamadas internacionales AT&T “World Connect Value” ahora ofrecerá la posibilidad de que clientes con dicha opción en sus planes de servicio puedan llamar a cualquier parte de México, sea a números fijos o móviles, desde cualquier parte de Estados Unidos, Islas Vírgenes Americanas y Puerto Rico.

“Estamos buscando constantemente oportunidades para demostrar nuestro agradecimiento a los clientes”, según el Director Ejecutivo de Mercadeo de AT&T Mobility, David Christopher. “México es el país al que más llaman nuestros clientes del servicio móvil, y ahora pueden llamar todo lo que quieran con nuestro paquete World Connect Value optimizado”.

Este beneficio es inmediato para todos aquellos que cuenten con la opción de “World Connect Value” en sus planes de servicio. El mismo tiene un costo de US$5 mensuales por línea y brinda la oportunidad de llamar a México sin cargo adicional, o tarifas reducidas en más de 225 países.

ANUNCIO

Desde el año pasado se implementó un servicio similar, llamado Mobile Share Value para mensajes de texto, imágenes y video, todos ellos de forma ilimitada mediante SMS o MMS a varias partes del mundo.

Aunque al día de hoy, las llamadas salientes desde los países antes mencionados hacia México serán de forma ilimitada gracias a este nuevo paquete, también son otros los países que recibirán el beneficio de reducir el costo por llamadas, puede revisar aquí los países a los que se puede llamar y consultar la tarifa a pagar: att.com/worldconnect

1 comentario

  1. MacMAX
    01/20/2015 | 10:01 pm a las 10:01 pm — Reply

    Excelente, gracias por la información.

    Pregunto entonces, y ¿si eres residente en MX y cliente de Iusacell, podrás llamar a gente en EEUU y PR ilimitado con un fee mensual? ¿O es solo de un lado?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Por ahí viene el teléfono One M9 del fabricante HTC

Próxima entrada o post

Nueva actualización a la aplicación WhatsApp te permite “chatear” con tus contactos desde tu computadora