Los números iniciales de venta no dan mucha emoción.

En su primer día de venta, los teléfonos celulares con la nueva versión de Windows Phone, la 7 (WP7), no fueron el objeto del deseo de fanáticos de la tecnología móvil, según lo informado por una empresa dedicada a estudiar y medir el mercado de teléfonos móviles en Estados Unidos citada por el sitio TheStreet.com.

ANUNCIO

Ni filas, ni aspavientos. Sólo se supo de un momento en particular en que el HD7 de HTC y T-Mobile se agotó, pero ya está disponible nuevamente.

Comparado con la actualidad de las ventas de iPhone (270,000 unidades por día) y Android (200,000), a Microsoft todavía le falta mucho camino por recorrer. Llegar a esos números requerirá de mucha estámina, determinación, cumplimiento de promesas (“copy y paste”, por ejemplo) y, por supuesto, “gasolina” para poder mantenerse en la carrera.

¿Qué quiero decir con “gasolina”? Pues dinero. Mucho dinero para invertirlo en todo tipo de esfuerzos que den a conocer lo que WP7 ofrece.

Por otro lado, podría pasarle como le pasó a Android cuando salió al mercado en el G1 de T-Mobile. De acuerdo al analista Roger Entner de Nielsen Telecom, el primer día del G1 tampoco fue estelar para la plataforma Android. Si embargo, la historia probó que era cuestión de tiempo para que lograra aceptación masiva.

Fé. Mucha fé es la que ahora tiene Microsoft que tener para que WP7 logre tener momentum y arranque.

Todo dependerá de si con la “gasolina” que la compañía dispone sea suficiente para arrancar, continuar y mantenerse en la carrera.

3 comentarios

  1. 11/10/2010 | 1:19 am a las 1:19 am — Reply

    Literalmente no tiene copy paste?Si no lo tiene no sirve.

  2. 11/09/2010 | 11:14 pm a las 11:14 pm — Reply

    Si es por dinero no creo que haya problemas con M$

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Actualizan singular programa de contabilidad bilingue

Próxima entrada o post

Novedoso uso de mensajes de texto para educar a mujeres embarazadas