Simply Accounting 2011

IRVINE, CALIFORNIA – Sage North America anunció recientemente el lanzamiento en los Estados Unidos de Sage Simply Accounting 2011, una solución de negocios fácil de usar, completamente bilingüe y adaptable, desarrollada para simplificar, agilizar y aumentar la productividad.

Con más de 500,000 clientes en Norte América y 25 años de desarrollo, Sage Simply Accounting se ha convertido en una marca de confianza entre contadores y pequeños negocios, indica la empresa en un comunicado de prensa.

La funcionalidad bilingüe inglés/español de Sage Simply Accounting edición 2011 ha sido creada para satisfacer las necesidades de pequeños y medianos negocios y contadores que pertenecen o trabajan con la comunidad hispana en los Estados Unidos. “El número de pequeñas y medianas empresas hispanas en los Estados Unidos está creciendo a un ritmo dos a tres veces mayor que el promedio nacional” dijo Jamie Sutherland, vicepresidente y director general de Sage Simply Accounting.

Las empresas hispanas crecieron un asombroso 43.7 por ciento entre 2002 y 2007 en los Estados Unidos, en comparación con el crecimiento del 18 por ciento de los negocios estadounidenses en general. Además, según la revista Hispanic Business, este auge continuará con un sólido crecimiento anual del 7.6 por ciento hasta al menos el 2012. Dentro de este segmento, las empresas latinas dirigidas por mujeres son de las de crecimiento más rápido, generando actualmente aproximadamente más de 45,000 millones de dólares en ventas anuales.

“Este crecimiento exponencial ha generado un aumento en la demanda de soluciones bilingües que faltaban en el mercado,” dijo Sutherland. “En una encuesta reciente llevada a cabo entre empresarios hispanos que son dueños de pequeñas empresas, el 42 por ciento respondió que ellos piensan que es importante que un software de contabilidad permita alternar entre el inglés y el español. Sage Simply Accounting 2011 hace exactamente eso; su función inglés/español satisface esa necesidad y permite a las pequeñas empresas generar documentos en el idioma preferido por sus clientes, proveedores o empleados.”

ANUNCIO

De acuerdo a Sage, Simply Accounting 2011 es el único software de contabilidad en el mercado de Estados Unidos completamente bilingüe en español e inglés que permite a los usuarios alternar entre los dos idiomas en tiempo real. Con el simple ‘clic’ de un botón, se elimina la necesidad de realizar pesadas traducciones. Ahora los propietarios de pequeños y medianos negocios pueden trabajar en el idioma en el que ellos, o sus empleados, se sientan más cómodos. Sage Simply Accounting 2011 también permite a las empresas gestionar las transacciones y las facturas en el idioma que prefieren sus clientes, mejorando considerablemente la experiencia para el cliente y distinguiéndose de la competencia.

“Sage Simply Accounting 2011 es una herramienta esencial para las empresas hispanas y no hispanas, no sólo por su tremenda flexibilidad lingüística, sino también porque permite a su vez un excelente control de las finanzas en la difícil situación económica actual,” dijo Jeanne Harris, Consultora Certificada de Sage Simply Accounting. “Este software de fácil uso automatiza la gestión financiera y la presentación de informes, y simplifica a su vez las tareas más críticas para que los empresarios puedan concentrarse en el crecimiento de su negocio.”

Otras características de Simply Accounting 2011 que también benefician a las pequeñas empresas y contadores incluyen el acatamiento de las normas de contabilidad y de presentación de informes y documentos en inglés o en español para satisfacer las necesidades de su banco o contador, cumpliendo a su vez los requisitos de presentación de informes financieros.

Además, Sage Simply Accounting 2011 permite el uso de múltiples divisas. Esto permite que las pequeñas empresas que operan también con otros países puedan utilizar la función multi-divisa de Sage Simply Accounting 2011, facilitándoles la creación de facturas o recibos en otras monedas y elimina la necesidad de realizar conversiones manuales.

Para atender adecuadamente a esta comunidad bilingüe, Sage Simply Accounting 2011 también ofrece formación gratuita en línea tanto en español como en inglés, así como opciones de servicio que incluyen soporte técnico telefónico bilingüe asentado en América del Norte.

Estos servicios facilitan que cualquier empresario, empleado o contador obtenga respuestas reales y rápidas a sus preguntas o problemas potenciales en el idioma que prefieran. Esto no solamente ayuda a reducir barreras lingüísticas, sino que también asegura que los empleados reciban la información correcta que necesitan.

Más información acerca de Sage Simply Accounting disponible en http://es.simplyaccounting.com.

Sage North America forma parte del Sage Group, plc, uno de los principales proveedores en el mundo de software de contabilidad y administración de empresas. Sage Group, plc emplea 13,100 personas y da apoyo a más de 6.2 millones de clientes en todo el mundo.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Móvil y social el catálogo de temporada festiva de Sears

Próxima entrada o post

Para que WP7 arranque, Microsoft necesita meterle gasolina de más octanaje