Para el viajero frecuente, el MiFi 4620L de Novatel Wireless con Verizon Wireless (foto: Wilton Vargas/Tecnetico.com)

BARCELONA, ESPAÑA – Si tú eres como yo, hoy aquí, mañana allá, y quieres mantenerte conectado a internet no importa donde estés, la empresa Novatel Wireless, junto a Verizon Wireless, anunció recientemente un dispositivo que te conecta a internet prácticamente donde sea.

El equipo en cuestión es el Verizon JetPack MiFi 4620L y el mismo tiene toda la electrónica necesaria para que, claro está, con el plan correcto con Verizon Wireless, puedas llegar a un país y conectarte a internet por medio de LTE, HSPA+, 3G o en el peor de los casos, EDGE (que ojalá y nunca tengas que pasar por eso por lo leeeento que es).

Mientras estés en los Estados Unidos y estás en el área de cobertura de la red LTE de Verizon Wireless, el MiFi 4620L se conectará a dicha red para que tengas internet a la mayor velocidad disponible actualmente.

ANUNCIO

La batería interna te mantendrá en línea por unas 4 horas. Novatel Wireless también ofrece una batería de mayor capacidad para extender su uso por unas 8 horas.

Permite conectar hasta 10 equipos de manera simultánea vía WiFi y la gran mayoría de sus funciones están accesibles mediante una pantalla de tipo OLED localizada en la parte frontal.

El mismo estará disponible próximamente a un costo no determinado aún.

ANUNCIO

1 comentario

  1. 01/10/2014 | 8:09 am a las 8:09 am — Reply

    Los dispositivos MIFI son sin duda una excelente solución para todos aquellos que necesitamos estar conectados. Afortunadamente, no sólo están disponibles en Estados Unidos.
    De hecho, si planeas hacer un viaje a España, más concrétamente a la Costa del Sol, y necesitas alquilar un vehículo, decirte que estás de suerte, porque una empresa local (http://www.hellehollis.es) da la posibilidad de reservar sus coches con dispositivos MIFI incluidos, lo cual posibilita que podamos viajar sin desconectar en ningún momento.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Vimeo lanza aplicación nativa para iPad en Mobile World Congress

Próxima entrada o post

¿Cayó tu móvil al agua? Pronto no tendrás nada de qué preocuparte