MÓVILES

Nuevos colores, mejor desempeño y un precio de venta especial en el nuevo “update” al teclado inteligente SwiftKey

SwiftKey, uno de los teclados inteligentes más populares para la plataforma Android y el preferido por nuestro editor-en-jefe Wilton Vargas recibe una tremenda actualización el cual trae varios nuevos temas y colores nuevos, un mejor desempeño y un descuento sustancial en el precio de venta de sus “theme packs”.

SwiftKey

¿Tienes SwiftKey instalado en tu móvil Android? Perfecto, arranca para el Play Store para que descargues el último “update” (versión 5.0.2.4) que traerá las siguientes mejoras:

ANUNCIO

  • mejoras de desempeño al escribir
  • mejoras en traducciones
  • mejoras en el tiempo de carga (“loading time”)
  • mejoras en el desempeño del modo de escritura “Flow” (método de escribir deslizando tus dedos en la pantalla)
  • Arreglos en el área de las personalizaciones dentro de Yahoo!, mejoras en el desempeño de algunos de los temas, entre otros.

En adición, SwiftKey ahora incluye 5 nuevos diseños y colores para que le des un toque personal al teclado. Los colores son: “Spotlight Purple, Edge Green, Pulse Yellow, Pulse Pink and Hazy Pink”.

Nuevos "themes" del teclado inteligente SwiftKey

Y como no pueden faltar los descuentos, SwiftKey también ha reducido el precio en todos sus “theme packs”, el cual te puedes llevar 5 diseños y colores diferentes por US$1.99 (antes era US$2.99).

ANUNCIO

SwiftKey es totalmente gratis (incluye varios temas gratis y otros para la venta) y lo puedes conseguir en el Google Play Store y muy pronto para iOS 8. Para conocer más sobre este teclado inteligente, puedes ir al portal de SwiftKey entrando al siguiente enlace. Si ya descargaste el “update”, déjanos saber qué tal está funcionando en los comentarios abajo, o por medio de Facebook, Twitter o Google+.

Publicación o post anterior

El 5G será "revolucionario" y la gente no sabrá lo que es un cable, según Bell Labs

Próxima entrada o post

"Cortana" de Microsoft, cara a cara con "Siri" de Apple, y en ví­deo quedó lo que pasó

3 comentarios

  1. Darwin
    07/29/2014 | 1:32 pm a las 1:32 pm —

    Lo empece a justar justamente al ver esta noticia y el rendimiento y lo inteligente que puede llegar a ser este teclado es increí­ble. Lo habí­a visto anteriormente por el Play Store pero no me decidí­a a instalarlo y me quedaba con el que trae por defecto mi S5 pero sin duda con este teclado me quedare por un buen tiempo. Su amplia variedad de temas y su facilidad de uso me encantó. Se nota que el update lo mejoro mucho!

    Saludos y gracias por compartir.

    • Darwin
      07/29/2014 | 1:33 pm a las 1:33 pm —

      A “usar” quise decir.

  2. Christian
    07/29/2014 | 1:32 pm a las 1:32 pm —

    Uno de los mejores…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.