El popular servicio de mensajería instantánea Facebook Messenger recibió un “update” importante (actualización) el cual hace que la aplicación brinde una experiencia más rápida y más confiable para sus usuarios.

Facebook Messenger

En primer plano notarás un nuevo diseño, más limpio y fácil de entender. Ahora la interface tiene un parecido al diseño estético dentro de la mensajería de texto en los sistemas iOS 7 de Apple. Facebook también incluyó soporte para navegar entre sus “menús” y pantallas por medio de “gestures” (“swipes”) con tus dedos.

ANUNCIO

Facebook Messenger

Otro “feature” de la nueva versión de Messenger de Facebook es que podrás saber quien de tus contactos tiene la aplicación instalada en su movil/”tablet” (sí la otra persona usa Facebook Messenger, tendrá un pequeño círculo azul).

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Al igual que en la versión anterior, los “ChatHeads” están y todavía puedes enviar y comprar “stickers” (nombre que ellos le dan a sus “emoji’s”) . Algo que sí removieron fue la habilidad de integrar los mensajes de textos “SMS”.

Facebook Messenger

Por el momento está nueva versión del “Facebook Messenger” está disponible para los usuarios de Android; pronto estará disponible para iOS. Puedes descargarla del Google Play Store haciendo “click” en el siguiente enlace.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hoy, 29 de octubre, en directo a las 9pm (hora del este) en Tecnético En Vivo…

Próxima entrada o post

Como eliminar las fotos y vídeos del "Timeline" de la aplicación oficial de Twitter para iOS y Android