Con la rápida evolución de los teléfonos móviles y la introducción de los “ringtones” hace ya varios años los jóvenes siempre tratan de estar en lo ultimo con respecto a este tema. Desde el famoso ringtone del “Crazy Frog” hasta la canción mas reciente de su artista de reguetón favorito estos siempre buscan la forma de ser originales y hasta de llamar la atención… y de esto les hablo por experiencia propia.

Resulta que durante una de mis sesiones de búsquedas en la internet ya hace varias semanas leí varias anécdotas de un supuesto ringtone que solamente puede ser escuchado por los jóvenes. Esta información me pareció sumamente interesante así que decidí buscar este nuevo revolucionario e innovador ringtone el cual estaba tomando un auge increíble en los Estados Unidos y partes de Europa.

Es entonces que mientras navegaba por el internet leyendo las noticias del día me percato que El New York Times había publicado una noticia sobre este fenómeno que arropaba las escuelas secundarias del estado de Nueva York. Y este ya tenía nombre: el “Mosquitotone”.

Este tono originalmente proviene de un aparato conocido como “Mosquito” diseñado para que resultara molestoso a los oídos de los jóvenes que estuvieran jangueando (holgazaneando) en áreas de lugares públicos tales como centros comerciales y otros y así no incomoden a las personas que allí hagan sus compras.

Esto se logra mediante la emisión por parte del aparato de un tono o sonido en una frecuencia sumamente alta (17000 Hz). Al los jóvenes escuchar este tono de manera constante en sus oídos estos deciden alejarse del área haciendo efectiva la función de “repelente” de la juventud de este aparato.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

EN CAMINO LA IMPRESION DE FOTOS DIGITALES SIN COMPLICACIONES

Próxima entrada o post

Declaración de prensa: Microsoft anuncia movida de Bill Gates