MÓVILES

Nexus 4 en color blanco disponible ya en el Google Play Store

Hace unos dí­as atrás publicamos que la compañí­a Google anunció junto al fabricante de electrónicos LG la disponibilidad del teléfono inteligente Nexus 4 en color blanco. El dí­a de ayer, Google por fin hizo disponible el equipo y ya lo tienen para la venta desde su Google Play Store.

Nexus 4 en color blanco

El Nexus 4 en blanco viene con las mismas especificaciones que su hermano en color negro. Su pantalla es de 4.7” pulgadas con resolución 720p, 2GB de memoria RAM, procesador Snapdragon de 4 núcleos, cámara de 8 megapí­xeles, conectividad 4G HSPA+ y almacenamiento de 8 ó 16GB internos. El Nexus 4 es el único teléfono actualmente en el mercado que corre la versión “pura” del sistema operativo Android 4.2.2 “Jelly Bean”.

ANUNCIO

Si optas por el Nexus 4 con 8GB de almacenamiento, el mismo tiene un costo de US$299 y US$349 por el de 16GB. Todos los modelos vienen desbloqueados “unlocked” de fábrica y funcionan en la proveedoras locales AT&T, T-Mobile y Claro.

"Bumper Case" gratis con la compra del Nexus 4 en color blanco

Además de tener disponible la unidad en color negro y blanco, con la compra del modelo color blanco, recibes totalmente gratis un “bumper case”. Para más información, puedes acceder la página del Nexus 4 en color blanco haciendo click en el siguiente enlace.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

¿Qué es esa carpeta de "Recovered Files" que aparece al reniniciar una Mac?

Próxima entrada o post

Inicia la temporada de huracanes: adiós Stormpulse...¡hola Wundermap!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.