MÓVILES

Motorola Photon 4G ya disponible en la red de Sprint

Bueno, hoy es el dí­a en que la red proveedora Sprint lanza uno de los “telefonazos” más esperados del verano. Nos referimos al Photon 4G del fabricante Motorola.

20110731-030323.jpg

El Motorola Photon 4G es un teléfono que trae bastante artillerí­a. Para empezar el mismo tiene una pantalla táctil qHD de 4.3″ de diámetro, y como el mismo posee un “kickstand” (como el Evo 4G, también de Sprint), sabemos que es perfecto para ver fotos y pelí­culas en alta definición.

ANUNCIO

El sistema operativo que trae es la versión 2.3.4 de Gingerbread, y pareado con su procesador doble-núcleo de 1Ghz y su memoria RAM de 1GB, sabemos que este teléfono va a “volar bajito”. Trae de fabrica 16GB de almacenamiento.

Si te encanta tirar fotos, tampoco te desilusionará, pues tiene una cámara de 8mp. Y si te vas de viaje, te lo puedes llevar pues el mismo es un teléfono que tiene conectividad mundial (sólo le pones el SIM Card de tu predilección y listo!)

Por último, tiene la capacidad de correr en la red 4G WiMax de Sprint.

ANUNCIO

El Motorola Photon 4G está disponible hoy en las tiendas y kioscos de Sprint a un precio de $199.99 con contrato de 2 años.

Publicación o post anterior

Spotify para Mac y iOS reemplazan a iTunes y me hacen olvidar por completo a Pandora y Slacker

Próxima entrada o post

RUMOR CONFIRMADO: baja nuevamente de precio el iPhone; ¿le estarán ya "enseñando la salida" al iPhone 4?

9 comentarios

  1. Aidely
    06/28/2012 | 5:35 am a las 5:35 am —

    Compre un Motorola Photon, y se apaga y prende solo y los mensajes no llegan las llamadas no entran. Son un desastre despues de 9 años que llevo con ellos.

  2. srfuego6
    08/10/2011 | 12:14 pm a las 12:14 pm —

    Honestamente., Sprint es bueno pero en estos dias de julio y agosto estan por el piso en cuanto al download del internet…..yo tenia por lo menos en mi casa de juncos 700 kbs segu speedtest., ahora solo lleha a 200 kbs y cuidao!!! por lo menos llame al servicio al cliente y ya estoy contento con los $ 40 pesitos de credito que me rebajaron!!! de esto se trata todo!!! recompenzas por un mal servicio aunque la respuesta es de que estaban trabajando en el vision network!!! solo queda esperar a que se acabe el 2011 y tengamos por lo menos 4 g!!!

  3. Richard
    08/01/2011 | 11:57 am a las 11:57 am —

    yo nunca dessert Que tengo cellular give Que llamar tantas veces a una compania por problema de senal. pero desde que estoy con sprint llamo toda las semana. como extrano a centennial. A todos Si no quieren ver una mala calidad de senal no cometan mi error mejor vayan a claro o otra compania.

    • Carlos
      08/01/2011 | 7:04 pm a las 7:04 pm —

      Yo llevo casi 9 años con Sprint y nunca he tenido poblemas de señal ya que si voy a un lugar donde Sprint no tiene cobertura puedo usar el roaming y es ilimitado. Lo que siempre me.he quejado de Sprint es la velocidad del internet, pero ya ahi muchas areas en la que yo voy y ahora tengo entre un mega a dos de velocidad de 3G, antes muy rara la vez que tenia 0.40 mbps de velocidad, osea que ya Sprint esta mejorando su velocidad y tambien va a mejorar su cobertura con las nuevas torres que estan instalando.

      • Richard
        08/01/2011 | 10:31 pm a las 10:31 pm —

        Me perdona pero no tengo que quedarme tanto tiempo esperando suenos como ellos nos estan prometiendo.Desde que estoy con ellos siempre estan cambiando o poniendo algo. Vivo en el area de carolina no soy afortunando de estar dentro del las pocas areas 4g que tienen en carolina pero dentro de mi casa apenas tengo senar. Ademas tengo no una tengo 6 lineas con ellos y he tendo que aprender a hablar en codigo porque ultimamente parece que las senar esta intermitente tambien las velocidades estan entre 0.20 mby cuidado. Hasta en mi oficina en el viejo san juan tengo problema con la cobertura y la lo lento que entra.

      • Richard
        08/01/2011 | 10:32 pm a las 10:32 pm —

        Me perdona pero no tengo que quedarme tanto tiempo esperando suenos como ellos nos estan prometiendo.Desde que estoy con ellos siempre estan cambiando o poniendo algo. Vivo en el area de carolina no soy afortunando de estar dentro del las pocas areas 4g que tienen en carolina pero dentro de mi casa apenas tengo senar. Ademas tengo no una tengo 6 lineas con ellos y he tendo que aprender a hablar en codigo porque ultimamente parece que las senar esta intermitente tambien las velocidades estan entre 0.20 mby cuidado. Hasta en mi oficina en el viejo san juan tengo problema con la cobertura y la lo lento que entra. por si acaso quiero saber donde estan las torres para verlo con mis propios ojos si saben donde estan

        • Carlos
          08/01/2011 | 10:49 pm a las 10:49 pm —

          No es que he estado tantos años esperando sueños, es que no he tenido problemas con la señal ya que uso la red de Sprint o el roaming. En mi caso la velocidad que tengo en mi casa es entre 0.70mbps a 0.90mbps pero he ido a Yabucoa y la velocidad que tengo es de casi 2 megas con 3G.

  4. Josean
    07/31/2011 | 8:36 pm a las 8:36 pm —

    lo seguire diciendo mucha maquina y poca produccion hasta q no vea el cambio en la red no pienzo invertir un centavo mas en otro telefono pq no vale la pena

  5. JOW33
    07/31/2011 | 8:23 pm a las 8:23 pm —

    parece una tostonera… es un copy & paste del atrix de at&t…y conociendo a sprint con la basura de network que tiene que se conecta a 350 k jajaja…un dial up! eso es un bochorno tener una red 4g y que una 3g te coma los dulces como lo es claro y at&t que estan tirando mas de 6 y 7 megas…

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.