MÓVILES

Motorola le añade conectividad 4G LTE y una ranura de expansión microSD a su teléfono inteligente Moto G

La compañí­a Motorola aprovechó el lanzamiento de su nuevo “smartphone” básico Moto E (que tiene un precio de $129 dólares y viene desbloqueado y sin contrato) para anunciar una nueva versión del teléfono Moto G que incluye conectividad 4G LTE.

Moto G de Motorola
Moto G / Imagen: Motorola

El Moto G de Motorola fue lanzado hace unos meses atrás y el mismo se caracterizaba por ser uno de los primeros teléfonos inteligentes en el mercado en romper record de precio (el Moto G comenzaba en $179 dólares por 8GB y $199 dólares por 16GB, ambos desbloqueados y sin contrato).

Para llegar a ese precio, la compañí­a tuvo que hacer varios sacrificios, como por ejemplo la cámara (que es de 5MP), la pantalla (no es de alta definición 1080p) y la conectividad solo era 4G HSPA+ (no habí­a “support” 4G LTE).

ANUNCIO

Moto G de Motorola

Ahora la nueva versión del teléfono Moto G viene con las mismas especificaciones que el modelo actualmente en el mercado (pantalla de 4.5″ pulgadas, cámara de 5MP, sistema operativo Android “Kit Kat” y baterí­a de 2070mAh), pero ahora el mismo incluye conectividad 4G LTE y una ranura para expansión de almacenamiento para tarjetas microSD.

Si te interesa adquirir un Moto G de Motorola, el mismo estará disponible en las próximas semanas y su precio estipulado es de $219 dólares, desbloqueado y sin contrato (el móvil trabaja con las proveedoras AT&T, T-Mobile y Claro).

ANUNCIO

Para hacer la pre-orden del Moto G con conectividad 4G LTE y recibir más información puedes acceder la página del Moto G de Motorola entrando al siguiente enlace.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de "¡Resuélveme Tecnético!" por Univisión Radio - edición #89 - 5/13/2014

Próxima entrada o post

ARCHOS lanza la ArcBook, una laptop con pantalla táctil que utiliza el sistema operativo Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.