MÓVILES

ARCHOS lanza la ArcBook, una laptop con pantalla táctil que utiliza el sistema operativo Android

Si eres de los que has querido tener una “laptop” que funcione con el sistema operativo Android, la compañí­a ARCHOS anunció la ArcBook, y puede que sea el equipo perfecto para ti.

ArcBook de ARCHOS

La ArcBook de ARCHOS cae en una categorí­a especial pues es una computadora portátil “laptop” que corre el sistema operativo Android (nada de Windows ni mucho menos Chrome OS). De acuerdo a Loí¯c Poirier (CEO de ARCHOS), la ArcBook combina la experiencia que ofrece una “tablet” junto a la productividad de una “netbook”.

ANUNCIO

ArcBook de ARCHOS

 

La ArcBook viene con una pantalla táctil de 10.1” con 1024 x 600 de resolución, una cámara frontal para videollamadas, bocinas en estéreo, ranura para tarjetas microSD y 2 puertos USB para conectar accesorios, controles, discos duros, etc.

ANUNCIO

ArcBook de ARCHOS

En su interior, la ArcBook trae un procesador ARM “dual-core” corriendo a 1.2GHz junto a 1GB de RAM y solo 8GB de almacenamiento interno (después de todo la ArcBook sigue siendo una “tablet” Android). En adición, la “laptop” corre el sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean”, viene con una baterí­a que da hasta 9 horas de uso, pesa solo 2.8 libras y viene con el programa OfficeSuite 6 pre-instalado para crear y editar documentos y hacer presentaciones, etc.

ArcBook de ARCHOS

Lo mejor de la ArcBook de ARCHOS es su precio, la misma cuesta $170 dólares ($169.99 para ser exactos) y estará disponible en el mes de junio. Para más información puedes acceder la página de la ArcBook de ARCHOS entrando al siguiente enlace.

Publicación o post anterior

Motorola le añade conectividad 4G LTE y una ranura de expansión microSD a su teléfono inteligente Moto G

Próxima entrada o post

T-Mobile y Univisión se unen para lanzar Univision Mobile, servicio inalámbrico diseñado para los hispanos

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.