El día de ayer, mediante un comunicado de prensa que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, el fabricante de equipos electrónicos Motorola anunció su nueva línea de teléfonos móviles para esta temporada. Estamos hablando del Droid RAZR HD, Droid RAZR MAXX HD y el Droid RAZR M.

La nueva línea de teléfonos “Droid” (marca que sólo está disponible para la red de Verizon Wireless) viene reemplazando los modelos anteriores de dicho manufacturero (el Droid RAZR y el  Droid RAZR MAXX), añadiendo al listado un nuevo modelo celular (el Droid RAZR M).

Veamos sus especificaciones:

Motorola Droid RAZR HD

El Motorola Droid RAZR HD es el sucesor en línea del Droid RAZR (Motorola RAZR para nuestro mercado) lanzado el año pasado. Dicho teléfono viene con una pantalla táctil “Gorilla Glass” Súper AMOLED HD de 4.7” pulgadas con 78% más pixeles para mejores ángulos de visión, reproducción de colores y claridad (de acuerdo a Motorola).

Motorola Droid RAZR HD / Imagen: Motorola

Trae un procesador Qualcomm S4 “dual-core” doble núcleo corriendo a 1.5GHz. Trae 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno (expandible por medio de una tarjeta microSD), sistema operativo Android 4.0 “Ice Cream Sandwich” (Motorola indico que se actualizará a “Jelly Bean” antes de que termine el año) y botones virtuales (como los que podemos encontrar en el Galaxy Nexus de Samsung). En el área fotográfica, su cámara principal es de 8mp con auto enfoque y LED flash que captura video en alta definición a 1080p, trae conectividad 4G LTE, conectividad NFC (“Near Field Communications”) y una batería de 2500mAh. Su pantalla tiene un tratamiento especial que repela el agua y su parte posterior está cubierta por una carcasa con “kevlar” que protege la unidad y la hace más resistente a impactos.

ANUNCIO

 

Motorola Droid RAZR MAXX HD

El Droid RAZR MAXX HD también es sucesor del móvil RAZR MAXX anterior. Dicho teléfono comparte las mismas especificaciones que el Droid RAZR HD, pero este es conocido por tener una batería interna recargable de larga duración (de 3300mAh) y un grosor de 9.3mm. También viene pre-instalado con Android 4.0 “Ice Cream Sandwich”, y será actualizado a “Jelly Bean” antes de que termine el año.

Motorola Droid RAZR MAXX HD / Imagen: Motorola

 

Motorola Droid RAZR M

Este modelo nuevo es una versión “más compacta” de los RAZR anteriormente mencionados. Dicho teléfono cuenta con una pantalla táctil “edge to edge” (de esquina a esquina) Súper AMOLED de 4.3” pulgadas, procesador doble-núcleo de 1.5 Ghz, 1GB de memoria RAM, cámara de 8MP con capacidad de grabar video a 1080p, conectividad 4G LTE y el sistema Android “Ice Cream Sandwich”, entre otros.

Motorola Droid RAZR M / Imagen: Motorola
Motorola Droid RAZR M / Imagen: Motorola

Si vives en Estados Unidos y tienes el servicio de Verizon Wireless disponible en tu área, ya puedes separar el Droid RAZR M entrando a http://www.verizonwireless.com/droidrazrm. Si prefieres ir a la tienda, puedes adquirirlo a partir del 13 de septiembre a un precio de $99 (luego de un rebate de $50 por correo) con contrato de 2 años. El Droid RAZM M viene en color negro y blanco.

El Droid RAZR HD y el RAZR MAXX HD no tienen precio estipulado todavía y estarán disponibles antes de las navidades y vendrán en color blanco o negro (el Droid RAZR MAXX HD sólo vendrá en color negro).

Ahora, sólo tenemos que esperar a ver cuál de las proveedoras locales traerán dichos modelos. Tan pronto sepamos, de seguro les dejaremos saber…

9 comentarios

  1. Max
    09/17/2012 | 10:43 am a las 10:43 am — Reply

    jejejej tanto que hablan que apple no inovo en el diseño…. para que vean que los RAZR no son tan diferentes al modelo anterior….. BHAAAA

  2. tactico28
    09/14/2012 | 3:29 pm a las 3:29 pm — Reply

    otro celular que patea a el iphone5 y van a seguirrrrrr

  3. neftali
    09/09/2012 | 8:12 pm a las 8:12 pm — Reply

    fecha de verdad que no sabria decirte, pero claro al parecer es la compañia en tecnologia gsm con la que motorola tiene acuerdo, no dudo que lo traigan para octubre, el lanzamiento en estados unidos aparece para el mes de octubre, si te fijas las 2 versiones antriores las trajo claro, razor droid y el razor maxx.la exclusividad en estados unidos la tiene verizon, en puerto rico entiendo que debe ser claro.el Razr HD llegará a varios países de América latina en los próximos meses.http://www.lanacion.com.ar.esto debe ser una buena asignacion para wilton vargas,porque claro trajo calladito el samsung galaxy beam con proyector

    • Carlos
      09/11/2012 | 12:26 pm a las 12:26 pm — Reply

      Si lo compro por internet de Verizon lo podre usar en Claro?

      • ALX
        09/17/2012 | 5:55 pm a las 5:55 pm — Reply

        No, son sistemas diferentes que no son compatibles.

  4. Orvafi
    09/07/2012 | 11:59 pm a las 11:59 pm — Reply

    Bueno la única compañía aquí en puerto rico q podría mover este celular lamentablemente es att a menos que lo traigan con unas especificaciones media trili entonces las otras se pueden apuntar

  5. Gilberto
    09/07/2012 | 9:51 am a las 9:51 am — Reply

    Neftali cuando estaran llegando a claro? si sabes?

  6. neftali
    09/07/2012 | 12:00 am a las 12:00 am — Reply

    pronto llegaran a puerto rico con la exclusividad de claro

  7. Oli Perez
    09/06/2012 | 11:21 pm a las 11:21 pm — Reply

    Suenan bien, el.mas que me llamaría la atención sería el Razr Maxx Hd…

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Fija el valor de tu iPhone y véndelo una vez tengas el nuevo con Gazelle

Próxima entrada o post

Nokia y sus nuevos Lumia con Windows Phone 8, ¿serán suficientes para atraer usuarios a dicha plataforma?