GUÍAS / TUTORIALES

Fija el valor de tu iPhone y véndelo una vez tengas el nuevo con Gazelle

Son muchos los que esperan por lo que Apple presentará la próxima semana respecto al iPhone. Ya sean personas que lo quieren comprar desde ya o personas que no les interesa tenerlo pero quieren saber sobre el, el anuncio de un nuevo iPhone o móvil siempre le trae a la mente a las personas lo que harán con su actual teléfono una vez salga el nuevo.

Es de conocimiento que el valor actual del iPhone 4 y 4S bajará al momento de anunciarse el nuevo iPhone, así­ que muchos buscarán una solución a este problema.

ANUNCIO

Yo tengo una opción, pero actualmente solo esta disponible para residentes en Estados Unidos. La misma aplica para cualquier artí­culo electrónico, no solo para iPhones.

Se trata de Gazelle, una página de Internet que compra artí­culos electrónicos según el valor del mismo en el mercado. ¿En qué puede ayudar Gazelle? Gazelle fija el valor de la cotización que hagas hasta por 30 dí­as, asegurando el valor del mismo, a la vez que te quedas con tu teléfono hasta que tengas el nuevo que comprarás.

Gazelle te enví­a una caja pre-dirigida donde colocarás el artí­culo electrónico, lo enví­as y ellos revisarán si el artí­culo está en buenas condiciones. Si el mismo esta en mejor condición de lo que dijiste, ellos podrí­an hasta darte más de lo que te ofrecieron inicialmente.

ANUNCIO

Las opciones de pago disponibles es a través de cheque, PayPal, tarjeta de regalo de Amazon o incluso puedes donar lo que Gazelle te ofrezca a una entidad sin fines de lucro.

Visita Gazelle.com para que puedas ver el valor de tus artí­culos electrónicos al momento.

Publicación o post anterior

Amazon anuncia la familia de "tablets" Kindle Fire HD

Próxima entrada o post

Motorola anuncia su nueva lí­nea de teléfonos celulares: el Droid RAZR HD, Droid RAZR MAXX HD y el Droid RAZR M

4 comentarios

  1. Emerito
    09/09/2012 | 1:16 pm a las 1:16 pm —

    en EBAY le sacas mas dinero

  2. rammolo
    09/08/2012 | 11:54 pm a las 11:54 pm —

    Yo tengo tantos telefonos, no los vengo, mas bien los llevo de coleccion, mas vale tener un “back-up” cambia el sim y ya esta.

  3. Kakumeco
    09/07/2012 | 11:12 am a las 11:12 am —

    Llevalo a Radioshack por el mio me dan $179.68…

  4. freddie
    09/06/2012 | 6:55 pm a las 6:55 pm —

    Verifique y por mi iphone 4 de verizon solo me darian 141 dolares si esta en buenas condiciones.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.