MÓVILES

Mophie comienza un “recall” del Mophie Juice Pack Air para iPod Touch 4 ante peligro de sobrecalentamiento

Imagen: Mophie

La US Consumer Product Safety Commission junto a la compañí­a Mophie han comenzado un proceso de recogido (recall) voluntario sobre una baterí­a externa para el Ipod Touch. De nombre Mophie Jice Pack Air para el iPod Touch 4ta generación sirve como un “case” que permite recargar la baterí­a del iPod.

Dicho producto ha sido reportado como que puede calentarse y provocar quemaduras.

A continuación información importante al respecto.

ANUNCIO

  • Nombre del Producto: Rechargeable External Battery Case
  • Unidades: Aproximadamente 6,118
  • Importador: Mophie LLC, de Paw Paw, Mich.
  • Peligro: El circuito de la baterí­a integrada en el “case” puede sobre calentarse, representando un peligro de quemaduras a los consumidores.
  • Incidentes: Mophie ha recibido 110 reportes de que el producto se vuelve caliente al tacto, 44 reportes de que el producto se ha deformado y 9 reportes de quemaduras menores.
  • Descripción: El producto es el  Mophie Juice Pack Air  que consiste de una baterí­a de polí­mero de litio construida en un “case” de plástico que es colocado alrededor de una iPod Touch 4ta generación. Los “cases” vienen en colores rojo, azul y negro. Solo los “cases” con numeración donde comienzan con estos 5 caracteres alfanuméricos son objeto del recogido TR113 al TR120.
  • Vendido en: B&H Photo, Barnes & Noble, InMotion Entertainment, J&R Music World, Marine Corps Exchange, Amazon.com and mophie.com desde Abril 2011 por aproximadamente $50.
  • Manufacturado en: China

Se recomienda a los consumidores a dejar de utilizar dicho producto inmediatamente y contactar a Mophie para más instrucciones para recibir un producto a cambio. Lo pueden hacer llamando libre de costo al (877) 308-4581 (Lunes a Viernes) entre 9 a.m. y 5 p.m. hora del Este de Estados Unidos. También pueden hacerlo visitando el siguiente enlace www.mophie.com/exchange.

Publicación o post anterior

Spotify quiere ser una plataforma musical al lanzar soporte para aplicaciones externas

Próxima entrada o post

Gameloft anuncia el juego "UNO" ya se encuentra en el Android Marketplace

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.