Imagen: Mophie

La US Consumer Product Safety Commission junto a la compañía Mophie han comenzado un proceso de recogido (recall) voluntario sobre una batería externa para el Ipod Touch. De nombre Mophie Jice Pack Air para el iPod Touch 4ta generación sirve como un “case” que permite recargar la batería del iPod.

Dicho producto ha sido reportado como que puede calentarse y provocar quemaduras.

A continuación información importante al respecto.

ANUNCIO

  • Nombre del Producto: Rechargeable External Battery Case
  • Unidades: Aproximadamente 6,118
  • Importador: Mophie LLC, de Paw Paw, Mich.
  • Peligro: El circuito de la batería integrada en el “case” puede sobre calentarse, representando un peligro de quemaduras a los consumidores.
  • Incidentes: Mophie ha recibido 110 reportes de que el producto se vuelve caliente al tacto, 44 reportes de que el producto se ha deformado y 9 reportes de quemaduras menores.
  • Descripción: El producto es el  Mophie Juice Pack Air  que consiste de una batería de polímero de litio construida en un “case” de plástico que es colocado alrededor de una iPod Touch 4ta generación. Los “cases” vienen en colores rojo, azul y negro. Solo los “cases” con numeración donde comienzan con estos 5 caracteres alfanuméricos son objeto del recogido TR113 al TR120.
  • Vendido en: B&H Photo, Barnes & Noble, InMotion Entertainment, J&R Music World, Marine Corps Exchange, Amazon.com and mophie.com desde Abril 2011 por aproximadamente $50.
  • Manufacturado en: China

Se recomienda a los consumidores a dejar de utilizar dicho producto inmediatamente y contactar a Mophie para más instrucciones para recibir un producto a cambio. Lo pueden hacer llamando libre de costo al (877) 308-4581 (Lunes a Viernes) entre 9 a.m. y 5 p.m. hora del Este de Estados Unidos. También pueden hacerlo visitando el siguiente enlace www.mophie.com/exchange.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Spotify quiere ser una plataforma musical al lanzar soporte para aplicaciones externas

Próxima entrada o post

Gameloft anuncia el juego "UNO" ya se encuentra en el Android Marketplace