Mophie, la compañía conocida por sus “covers” protectores con batería integrada para equipos móviles acaba de anunciar la disponibilidad del modelo Juice Pack para el teléfono One de HTC.

El Juice Pack es un producto 2-en-1. El mismo está compuesto de un “case” que protege tu unidad y una batería interna que extiende la carga de la batería de tu equipo (según Mophie, hasta un 100% de carga adicional).

La batería recargable interna del Juice Pack tiene una capacidad de 2500mAh. El “case” fue diseñado para complementar la curvatura y estilo del HTC One, sin añadir mucho grosor y sin restringir el acceso a sus funciones básicas (como su cámara y sensor infrarrojo para controlar tu TV). Al igual que en modelos anteriores, el Juice Pack incluye un “switch” para encender o apagar el flujo de carga y te dice cuánta carga le queda por medio de sus 4 luces indicadoras LED.

ANUNCIO

El Juice Pack para el HTC One pesa sólo 5.05 onzas y mide 2.88’ x 6.06’ x 0.67’. Viene en color gris o negro y tiene un precio sugerido de US$99.95. Al momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, pero su disponibilidad debe ser en las próximas semanas.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Google Now llega al iPhone y iPad

Próxima entrada o post

Samsung anuncia la Galaxy Tab 3, su nueva “tablet” con pantalla de 7"