MÓVILES

Samsung anuncia la Galaxy Tab 3, su nueva “tablet” con pantalla de 7″

El fabricante surcoreano Samsung anunció el dí­a de hoy la nueva Galaxy Tab 3, el integrante más reciente en incluirse a la lí­nea de equipos móviles Galaxy.

Samsung Galaxy Tab 3

La Galaxy Tab 3 es la “tablet” que viene a reemplazar el modelo Galaxy Tab 2 lanzado el año pasado. La pantalla táctil de la Galaxy Tab 3 mide 7’ pulgadas con 1024 x 600 pixeles de resolución y una densidad de 169ppi. Sus dimensiones son de 111.1 x 188.0 x 9.9mm haciéndola sumamente portátil para llevarla a todos lados, ya sea en tu cartera o maletí­n de trabajo.

ANUNCIO

Mientras todas las demás “tablets” vienen con procesadores potentes de 4 núcleos, la Galaxy Tab 3 incluye un procesador de dos núcleos “dual-core” corriendo a 1.2Ghz de velocidad y 1GB de memoria RAM. En cuanto a su espacio de almacenaje interno, viene en 2 modelos, uno con 8GB ó 16GB. Sí­ no es suficiente, puedes expandir su memoria gracias a su ranura de tarjetas microSD con la que puedes añadir hasta 64GB adicionales.

Samsung Galaxy Tab 3

También incluye un par de cámaras para fotografiar esos momentos especiales. Su cámara principal es de 3mp y para ví­deo conferencias, una frontal de 1.3mp. Su sistema operativo es la versión “Jelly Bean” de Android, y encima corre la interfaz TouchWiz propietaria de Samsung (que encontrarás en todos los equipos de la lí­nea Galaxy).

ANUNCIO

Samsung Galaxy Tab 3

En cuanto a baterí­a se refiere, incluye una de 4000mAh y viene en 2 modelos, una con conectividad Wi-Fi (que estará disponible a partir de Mayo) y otra con conectividad 3G (disponible a partir de Junio).

Por el momento no tenemos precios confirmados, pero dado a sus especificaciones, no deben de ser muy altos. Tan pronto sepamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Mophie anuncia el protector Juice Pack para el HTC One

Próxima entrada o post

Microsoft provee detalles de tecnologí­a llamada IllumiRoom, la cual incorpora el entorno a lo que estés jugando

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.