MÓVILES

Mi experiencia con Spotify para Windows Phone

Una de las primeras aplicaciones que descargué durante la reseña del Nokia Lumia 800 fue Spotify. Esta es una de mis aplicaciones favoritas y la de mi elección para escuchar música ya sea en mi iPhone o en mi MacBook.

Spotify en el Nokia Lumia 800 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnético.com

En Windows Phone la aplicación toma el mismo diseño visualmente elegante de la mayorí­a de las aplicaciones en Windows Phone. Su uso es intuitivo y a pesar de que algunas cosas no trabajan igual que su contraparte de iOS, la versión de Windows Phone tiene sus puntos favorables.

ANUNCIO

Un aspecto del diseño de la versión de Spotify en Windows Phone que me gusta es la separación del “feed”, donde encuentras mensajes de Spotify, de la sección de “what’s new”. ¿Por qué me gusta? Porque al cada sección tener su espacio dedicado se puede apreciar mucho mejor. Esto se torna relevante al tener una pantalla pequeña (menos de 4″) como lo es en el iPhone y Nokia Lumia 800.

Spotify en el Nokia Lumia 800 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnético.com

Las carátulas de los álbumes o canciones se ven agradables a pesar de que no toman toda la pantalla como en el iPhone, estas seven atractivas.

Algo que considero que debe mejorar de la aplicación son las opciones para compartir las canciones a Twitter. Spotify tiene historial de no brindar las mejores soluciones para esto, pasó mucho tiempo para que mejoraran esta opción en la versión de iPhone.

ANUNCIO

La aplicación trabaja muy bien, no se congela, no se cierra y es fluí­da. La misma trabaja como es de esperarse, sin ningún tipo de problemas.

Spotify en el Nokia Lumia 800 | Foto: Gustavo Franceschini - Tecnético.com

Si eres de los que piensan que las aplicaciones para Windows Phone no comparan con sus contrapartes de iOS o Android, aquí­ tienes una más que si.

Publicación o post anterior

¿Quieres comprar antes que nadie en Puerto Rico el nuevo iPad? Asegúrate de estar listo a las 12:01 a.m. del viernes

Próxima entrada o post

El Incipio "le deux", un protector para iPhone 4 y 4S con un diseño moderno y simple [Reseña]

1 comentario

  1. edgar
    03/17/2012 | 1:17 pm a las 1:17 pm —

    quiero un Lumia 900 🙂

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.