Las aplicaciones móviles más populares hoy en día son aquellas que permiten compartir fotos. El éxito de aplicaciones como Snapchat recaen en premisas un tanto diferentes a lo usual que ofrecen las aplicaciones para compartir fotos, como lo es el que las fotos que se comparten se pueden ver por varios segundos y luego desaparecen. Pero una aplicación como Memzies puede hacer del compartir fotos y vídeos un tanto más interesante.

Memzies permite que puedas colocar fotos o vídeos en una especia de cápsula del tiempo digital (memzie) la cual permite cerrar el contenido que compartes con tus amigos o familiares. Al compartirla estableces la hora o fecha para la cual se podrá abrir dicha cápsula. Al hacer esto se crea una especie de misterio sobre lo que contiene el memzie, creando gran anticipación.

ANUNCIO

Esta aplicación de seguro hará que muchos se pongan a pensar una y otra vez sobre el contenido del memzie que le llegó. Es una muy buena opción para cuando quieres sorprender a alguien que, por ejemplo, cumple años y quieres crear anticipación, por lo que le envías un memzie que solo se pueda abrir el día que cumple.

La aplicación crea el mismo sentido de expectativa de cómo cuando éramos niños y veíamos los regalos bajo el árbol pero no podíamos abrirlos hasta el día de Navidad.

La aplicación actualmente se encuentra en desarrollo y se espera que esté disponible en los próximos meses. Si quieres enterarte de cuando esté disponible, visita este enlace para que te registres.

¿Qué te parece esta idea? Déjanos saber en los comentarios.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Deja quieto tu teléfono celular por 10 minutos y ayuda a un niño a recibir el agua que necesita por un día

Próxima entrada o post

Tecnético en "Tu Mañana" por Univisión: dos apps que prometen cambiar el cómo hacemos las cosas