MÓVILES

¿Más seguro que tu huella con Touch ID? El Grand S3 de ZTE utiliza tus ojos como elemento de seguridad

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Si pensabas que el sistema de “Touch ID” (que utiliza tus huellas dactilares como método de seguridad) de los equipos Apple era la forma más segura de tener acceso a tu móvil, puede que estés equivocado. Durante MWC, la compañí­a ZTE anunció el teléfono Grand S3, el primer móvil del mercado en incorporar un sistema de seguridad que solo se puede verificar con la retina de tu ojo.

ZTE Grand S3

Tal y como hemos visto en pelí­culas del cine, el Grand S3 de ZTE utiliza una nueva tecnologí­a llamada “EyePrint ID”, la misma es un sistema innovador de seguridad biométrica diseñado por la compañí­a EyeVerify el cual utiliza la retina de tu ojo para brindar más privacidad y seguridad a los usuarios. Una vez el usuario tiene la unidad de frente, el Grand S3 activa la cámara frontal y la misma escanea la retina y las venas en los ojos. De acuerdo a ZTE este método es más seguro que el utilizar tus huellas pues la aplicación hace un “scan” de ambos ojos.

ANUNCIO

En cuanto a especificaciones se refiere, el Grand S3 de ZTE incluye una pantalla táctil “Full -HD” 1080p de 5.5” pulgadas, un procesador Snapdragon 801 corriendo a 2.5GHz, 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno (expandible hasta 64GB adicionales). Su cámara principal es de 16MP y la de “selfies” es de 8MP. Su baterí­a tiene 3100mAh de capacidad, viene con el sistema operativo Android 4.4 y ofrece conectividad 4G LTE.

ZTE Grand S3

Al momento el Grand S3 de ZTE estará solamente disponible en el mercado chino y no tenemos conocimiento de que llegará al mercado americano. De estar disponible, ¿lo comprarí­as?

ANUNCIO

Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Publicación o post anterior

Tecnético en Café CNN: los nuevos celulares Galaxy de Samsung desde Barcelona

Próxima entrada o post

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #130 – 3/03/2015

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.