MÓVILES

Llega un nueva versión del Moto E, el smartphone de Motorola para quienes quieran estar bien conectados sin gastar mucho

Motorola anunció el miércoles la nueva generación del Moto E, su teléfono de gama baja con el que busca darle a los consumidores una alternativa buena a bajo costo.

Este nuevo Moto E se caracteriza por tener especificaciones muy buenas (considerando su precio), e incluye 4G LTE a pesar de su bají­simo costo de US$149. Ah, y este viene desbloqueado para que lo puedas usar con cualquier proveedor móvil que use “chips”, o por su nombre correcto, tarjeta SIM.

Además de darle mejores especificaciones, como una pantalla más grande (4.5″ versus 4.3″ en la versión anterior) y de más resolución, también vemos una baterí­a más grande para que el equipo te dure todo un dí­a de trabajo. En su parte trasera, Motorola también le dio al nuevo Moto E una cámara de 5 megapixeles y algo que sólo tení­a el Moto X: acceso directo a la cámara sin tener que apretar ningún botón o tocar la pantalla con tan sólo sacudir el teléfono. Otra función traí­da del Moto X al nuevo Moto E es “Moto Display”, que permite veas las notificaciones sin tener que encender la pantalla de tu equipo.

ANUNCIO

Moto E 2015

Otro aspecto importante del Moto E es que el mismo llega con Android 5.0 “Lollipop”, la versión más reciente de Android, para que puedas disfrutar de funciones como un modo para ahorrar baterí­a y una interfaz rediseñada con el nuevo estilo de “Material Design”.

Motorola sin duda mejoró donde tení­a que mejorar con el nuevo Moto E, ya que nos da un teléfono a bajo costo con soporte a redes 4G LTE, algo que el nuevo Moto G no tiene. Motorola también venderá en su página de internet una variante con soporte a solo redes 3G el cual costará US$119, una tremenda oferta para todos aquellos que están en un plan sin contrato y están buscando un teléfono bueno sin gastar tanto dinero.

ANUNCIO

A partir de hoy, Motorola estará comenzando a vender el teléfono en más de 50 paí­ses de Norte América, Latino América, Europa y Asia; y de forma desbloqueada en su página web.

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #129 – 24/02/2015

Próxima entrada o post

Google lanza "Android for Work", una plataforma para mejorar la integración de dispositivos Android en el mercado empresarial

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.