Motorola anunció el miércoles la nueva generación del Moto E, su teléfono de gama baja con el que busca darle a los consumidores una alternativa buena a bajo costo.

Este nuevo Moto E se caracteriza por tener especificaciones muy buenas (considerando su precio), e incluye 4G LTE a pesar de su bajísimo costo de US$149. Ah, y este viene desbloqueado para que lo puedas usar con cualquier proveedor móvil que use “chips”, o por su nombre correcto, tarjeta SIM.

Además de darle mejores especificaciones, como una pantalla más grande (4.5″ versus 4.3″ en la versión anterior) y de más resolución, también vemos una batería más grande para que el equipo te dure todo un día de trabajo. En su parte trasera, Motorola también le dio al nuevo Moto E una cámara de 5 megapixeles y algo que sólo tenía el Moto X: acceso directo a la cámara sin tener que apretar ningún botón o tocar la pantalla con tan sólo sacudir el teléfono. Otra función traída del Moto X al nuevo Moto E es “Moto Display”, que permite veas las notificaciones sin tener que encender la pantalla de tu equipo.

Moto E 2015

Otro aspecto importante del Moto E es que el mismo llega con Android 5.0 “Lollipop”, la versión más reciente de Android, para que puedas disfrutar de funciones como un modo para ahorrar batería y una interfaz rediseñada con el nuevo estilo de “Material Design”.

Motorola sin duda mejoró donde tenía que mejorar con el nuevo Moto E, ya que nos da un teléfono a bajo costo con soporte a redes 4G LTE, algo que el nuevo Moto G no tiene. Motorola también venderá en su página de internet una variante con soporte a solo redes 3G el cual costará US$119, una tremenda oferta para todos aquellos que están en un plan sin contrato y están buscando un teléfono bueno sin gastar tanto dinero.

ANUNCIO

A partir de hoy, Motorola estará comenzando a vender el teléfono en más de 50 países de Norte América, Latino América, Europa y Asia; y de forma desbloqueada en su página web.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #129 – 24/02/2015

Próxima entrada o post

Google lanza "Android for Work", una plataforma para mejorar la integración de dispositivos Android en el mercado empresarial